Busco a mi Obiwan Kenobi

• Autor Autor Pandragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
animo amigo asi todos empezamos confundidos, y sin ideas de que es lo mejor para dar el primer paso. pero confiando en DIOS todo lo podemos lograr. saludos y suerte. aqui tienes un amigo mas. :encouragement:

Primero de todo, sabes redactar bien? Si es así puedo enseñarte un par de cosas sobre como redactar bien y amenamente. La clave de un buen blog es SEO y buen contenido. OJO: La "y" no es una o. :encouragement:

Yo lo contrataria para unos artículos sobre "El señor de los anillos" o "star wars" xD

Me gusta vuestra forma de escribir (Pandragon y el otro xdd)

Muchas gracias, iré por partes como me dijo una vez un buen amigo forense:
Geilin Vargas , la verdad es que me gustaría ayudarte, pero me tendrías que informar sobre qué tipo de blog es y qué necesitas que haga (informarme por privado si lo ves más seguro, ya que me parece que el Imperio puede sabotear nuestras conversaciones).
DM200, gracias, he aprendido a confiar en Dios y la verdad es que uno se siente más seguro.
Prodygy, no puedo ser yo mismo el que juzgue si redacto bien o mal, pero lo único que te puedo asegurar es que faltas de ortografía no tengo, construyo frases con su sujeto, verbo y predicado y además tengo un verbo muy florido. Creo que únicamente me tendría que centrar en SEO (que de momento me parece un concepto abstracto).
CuttyFlam, creo que podría escribirte sobre las dos triologías de Star Wars, la del señor de los anillos y si me pongo te escribo la adaptación al cine de Juego de Tronos, si el señor George R.R. Martin me lo permite, claro.

El conocimiento no es gratis, por algo las personas pagan varios miles de pesos o dolares por la universidad.

En esto es lo mismo, ya que vos serias un competidor mas.

Saludos!

En un foro la ayuda, sí. Pero digo la ayuda. Uno pregunta sus inquietudes y otros le ayudan a resolverlas, no se lo dan todo resuelto como si fuera un niño chico al que hay que morderle la comidita para que la pueda comer.

Muchas gracias, iré por partes como me dijo una vez un buen amigo forense:
Geilin Vargas , la verdad es que me gustaría ayudarte, pero me tendrías que informar sobre qué tipo de blog es y qué necesitas que haga (informarme por privado si lo ves más seguro, ya que me parece que el Imperio puede sabotear nuestras conversaciones).
DM200, gracias, he aprendido a confiar en Dios y la verdad es que uno se siente más seguro.
Prodygy, no puedo ser yo mismo el que juzgue si redacto bien o mal, pero lo único que te puedo asegurar es que faltas de ortografía no tengo, construyo frases con su sujeto, verbo y predicado y además tengo un verbo muy florido. Creo que únicamente me tendría que centrar en SEO (que de momento me parece un concepto abstracto).
CuttyFlam, creo que podría escribirte sobre las dos triologías de Star Wars, la del señor de los anillos y si me pongo te escribo la adaptación al cine de Juego de Tronos, si el señor George R.R. Martin me lo permite, claro.

Si tiene verbo ya no es frase sino oración xDDDDD

Pues la verdad, creo que el foro te ayudara bastante, pero en lo personal eh seguido solo una idea respecto a los blogs:

"Hacer lo que realmente me gusta"

Incluso mi principal sitio es lo que tiene, me gusta publicar, ayudar, contenido de calidad y la verdad se refleja en lo que te devuelve, empeze con algo humilde, y crecio incluso sin saber nada de nada.

Yo estoy dispuesto ayudar cada que se puede, incluso no me molesta cuando me envian MP`s, la verdad me gusta cuando los abro y es un negocio, pero cuando alguien cree en ti, que le puedes ayudar, bueno es mejor.

Pero como te dicen varios no te daremos todo el trabajo hecho xD, cuando uno lucha es mejor. Cuenta conmigo para lo que haga falta 😉

Bienvenido!

Vamos a ver.... ¿Quién ha dicho que quiera todo hecho? Lo único que quiero es una guía, un consejo, alguien que me diga... chaval puedes hacer esto. La verdad es que me gusta este mundo porqué creo que podría escribir de lo que me gusta y hacerlo bien, pero siempre se tienen dudas y por ello un buen maestro Yoda que me enseñe las peculiaridades del reverso tenebroso para no cometer los errores de Anakin (por favor que alguien saque otra trilogía!!)

Te voy a presentar tu Chewvaca!!

Enlace eliminado

Jajajaja.... gracias, pero mejor se lo dejamos a Han Solo que fijo que le sacará más provecho que yo.

Colega, animo y a leer mucho,
Aquí en el foro puedes presentar tus preguntas puntuales y si alguien puede echarte una mano no veo el problema.
Pero el rollo sensei yedi, quizás surge de la amistad e intercambio de skills producto de tus interacciones en el foro.
Lo que veo es que eres bueno redactando, eso es un skill muy bueno a la hora de meter contenido en una pagina web, pero el tema no se queda allí, el seo es muy importante,
Si quieres ganarte unos euros redactando artículos aprovechando que eres periodista puedes ofrecerte en la sección de negocios.:encouragement:

mm amigo , no te desanimes si muchos te dicen que no te van a ayudar, son varias razones una es que ellos ya llevan varios años de experiencia y tuvieron un dificil comienzo, o un comienzo solitario y no seria grato que otra persona con ayuda de alguien evite pasar por eso.

lo unico que digo es que tienes que leer mucho , informarte bien y armar el primer blog con el que quieras comenzar y tener mucha paciencia , no veras ganancias a menos que sea un experto solamente en un par de meses veras resultados y asi, todo es experiencia, asi que adelante y sin desanimarse.

¿y por que no empiezas con lo que realmente te gusta? veo que eres un aspirante a Jedi (si el lado oscuro te lo permite claro), por tanto por que no montar un blog sobre ello, es decir sobre la Trilogia de la Guerra de las Galaxias.

Ahora es cuando muchos diran que ese nicho ya esta muy comido, lo se, pero la mejor forma de empezar en esto es desarrollando un blog en el que realmente te siente a gusto, identificado y que lo hagas con ganas, ¿puedes fracasar?, si claro, por supuesto que puedes, pero tambien puedes triunfar, esa es la opcion que debemos buscar siempre.

Es mas, y viendo que eres español al igual que yo sere el primero en echarte una mano (si la quieres claro), si optas por crear algo sobre La Guerra de las Galaxias y ya que yo soy un poco friky tambien me comprometo ha crearte un theme para wordpress personalizado y optimizado, por supuesto tambien me comprometo a enseñarte como funciona.

¿alguna aportacion mas para que el chico empiece?

Un saludo

Muchas gracias!!!!! Eso son ánimos para tirar adelante, gracias!

Bueno si quieres alimentar a tu familia, creo que lo mejor sería que ahorres y compres un blog con unos ingresos medios, es como comprarte un sueldo, luego ya vas ampliandolo o creando otros proyectos.

Budha, gracias, la verdad es que estaba pensando en algo así para mi blog, pero no centrarme sólo en Star Wars, sino abrir mi mente y hacer un blog sobre el cine de culto, que ese podría ser el título. Tengo entendido que para crear un blog en wordpress.org necesito comprar un hosting, no? Los hay baratillos, no? Gracias nuevamente!

Pues conseguir un hosting barato con tu dominio propio y asi tener un control absoluto, para españa te recomiendo que mires cibernetycos o redcoruna que son de lo mejor que hay ahora mismo y los precios son bastante buenos.

Un saludo

Budha, gracias, la verdad es que estaba pensando en algo así para mi blog, pero no centrarme sólo en Star Wars, sino abrir mi mente y hacer un blog sobre el cine de culto, que ese podría ser el título. Tengo entendido que para crear un blog en wordpress.org necesito comprar un hosting, no? Los hay baratillos, no? Gracias nuevamente!

Si hay unos muy baratos, yo te recomiendo Banahosting, e incluso puedo ayudarte a la instalación del blog y explicarte paso a paso por msn. Solo me avisas y con gusto te ayudo, para eso estamos en forobeta, para ayudarnos unos a otros y no para darle la espalda a los nuevos.

Atrás