Busco al usuario "Ada sin H"

Raichu Seguir

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola betas!

He estado intentando contactar con el usuario [MENTION=23608]Ada Sin H[/MENTION]. ¿Alguien sabe algo de ella?

El asunto es el siguiente: Hace exactamente tres semanas le pagué por un artículo y todavía lo sigo esperando, sin noticias de ella. Le acabo de enviar un email a ver si logro contactarla por ese medio.

Es un usuario con antigüedad en el foro y con muchas calificaciones, en su gran mayoría, positivas. Es por eso que sigo esperando y todavía no le he abierto una disputa en PayPal ni calificado negativo aquí en el foro, ya que creo que sería muy apresurado de mi parte. ¿Ustedes qué creen? ¿Qué harían en mi lugar? El artículo lo necesito a más tardar para la semana que viene, ya que no puedo estar esperando más de un mes por un artículo de mil palabras que pagué de buena fe antes de recibirlo.

Por favor si alguien tiene noticias sobre este usuario hágamelo saber :)

¡Muchas gracias!

Última edición:

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Pues yo no se nada de ella pero me parece muy bueno de tu parte que la esperes :encouragement:

Hector Luna

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberías esperarla, es lo mejor que puedes hacer:encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Seguramente se le olvidó que tenía que hacer tu artículo. Además ha estado inactiva desde hace casi 2 semas en Twitter, asi que creo que online no handa.

Me parece bien que la esperes, ya que no es muy justo una negativa o algo por un artículo :encouragement:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizás tiene algún problema familiar o algo por el estilo, que buena fe de tu parte al no tirar negativa.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
ella es la novia de southseo, quien brindo por mucho tiempo posicionamiento desde su web maxposiciones.com y que despues se chingo a medio mundo y nunca mas respondio, puede que le hayan bloqueado la ip ya que el esta baneado o bien se cambio de foro o bien viajo

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Es la novia o esposa del SEO truesouth, puede ser que no vuelva a conectar :encouragement:

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Creo que anda de viaje.
Le dejaré un mensaje por Facebook sólo para que revise.
He trabajado con ella y suele ser responsable

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
[MENTION=11052]spamer01[/MENTION] Así es. Me he fijado y hace tiempo que no aparece en ningún lado, por eso me preocupa, ¿estará bien? La estoy esperando ya que quizá está atravesando problemas

[MENTION=18291]Eduardo Márquez[/MENTION] El pago ya ha sido efectuado, es por eso que no sé si abrir o no una disputa en PayPal. ¡Gracias por el consejo de todas formas! :encouragement:

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] ¡Muchas gracias por la data! Dado que ha estado inactiva en las redes sociales también, supongo que no ha sido baneada sino que hace mucho tiempo no toca ni la pc ni el celular jeje

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] Gracias por la información. ¿Por qué crees que no se volverá a conectar?

[MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] ¡Muchísimas gracias! ¿Cualquier novedad me avisas? :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
vi si anda en ****** porque ahi esta su novio Fernando y ella tambien, ve si tiene actividad ahi si no tiene es porque han salido a recorrer el mundo como alguna vez me comento su novio

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
vi si anda en ****** porque ahi esta su novio Fernando y ella tambien, ve si tiene actividad ahi si no tiene es porque han salido a recorrer el mundo como alguna vez me comento su novio

¡Muchas gracias por la información! Realmente me ha sido de mucha ayuda :) Ahora me pondré a investigar un poco más ya que hoy hubo actividad en su facebook.

¡Saludos!