EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Ene 2014 #1 Eso si alguien sabe y me ayuda a localizarlo :encouragement:
W websgp Dseda Redactor 14 Ene 2014 #2 No hay rastro de ese dominio en el foro, y en el whois no figura ningun email de contacto pero si el nombre de Jorge Hernandez
No hay rastro de ese dominio en el foro, y en el whois no figura ningun email de contacto pero si el nombre de Jorge Hernandez
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada 15 Mar 2015 #4 alguien me andaba buscando en el 2014 parece :distant: :witless:
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Mar 2015 #5 yoork dijo: alguien me andaba buscando en el 2014 parece :distant: :witless: Hacer clic para expandir... Si te andaba buscando pero por plagio :grumpy: pero ya dejalo asi que no pasó gran cosa por que copiaras 10 articulos de mi web Última edición: 21 Mar 2015
yoork dijo: alguien me andaba buscando en el 2014 parece :distant: :witless: Hacer clic para expandir... Si te andaba buscando pero por plagio :grumpy: pero ya dejalo asi que no pasó gran cosa por que copiaras 10 articulos de mi web
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2015 #6 que articulos eran? porque suelo poner la fuente de donde los saco..