Fim Seguir Delta Verificación en dos pasos activada Desde 30 Ago 2010 Mensajes 516 5 Ene 2014 #1 Hola alguien sabe si el webmaster de esa web esta en el foro? quien es? gracias!
C carmen52 Zeta Desde 23 Feb 2012 Mensajes 1.854 5 Ene 2014 #2 Pues no sé pero parece pertenece a una red de blogs Todoblogs.com
W websgp Dseda Redactor Desde 9 Sep 2012 Mensajes 1.217 5 Ene 2014 #3 En el foro no hay rastro de ese dominio y el whois es privado, lo unico que puedes hacer es contactar con el webmaster a traves de facebook y twitter.
En el foro no hay rastro de ese dominio y el whois es privado, lo unico que puedes hacer es contactar con el webmaster a traves de facebook y twitter.
A AngelSamuel Delta Social Media Desde 11 May 2012 Mensajes 514 5 Ene 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola, La empresa, dueña de Todoblogs.com ergo dueña de la web que mencionas, es Fix And Chips (Fix and Xips | Tienda de fixie, single speed y bicicleta urbana - Fix and Xips) Un saludo, Ángel. carmen52 dijo: Pues no sé pero parece pertenece a una red de blogs Todoblogs.com Hacer clic para expandir... Fim dijo: Hola alguien sabe si el webmaster de esa web esta en el foro? quien es? gracias! Hacer clic para expandir...
Hola, La empresa, dueña de Todoblogs.com ergo dueña de la web que mencionas, es Fix And Chips (Fix and Xips | Tienda de fixie, single speed y bicicleta urbana - Fix and Xips) Un saludo, Ángel. carmen52 dijo: Pues no sé pero parece pertenece a una red de blogs Todoblogs.com Hacer clic para expandir... Fim dijo: Hola alguien sabe si el webmaster de esa web esta en el foro? quien es? gracias! Hacer clic para expandir...
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 14 Mar 2011 Mensajes 6.282 5 Ene 2014 #5 y exactamente para que lo buscas?.. en el foro no se encuentra, por lo que veo.
Graciano Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 5 Ene 2014 #6 Bueno es dificil encontrar el webmaster de un sitio.