EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 14 Ene 2014 #1 Eso si alguien sabe y me ayuda a localizarlo :encouragement:
W websgp Dseda Redactor 14 Ene 2014 #2 No hay rastro de ese dominio en el foro, y en el whois no figura ningun email de contacto pero si el nombre de Jorge Hernandez
No hay rastro de ese dominio en el foro, y en el whois no figura ningun email de contacto pero si el nombre de Jorge Hernandez
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 14 Ene 2014 #3 Ok gracias
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Mar 2015 #4 alguien me andaba buscando en el 2014 parece :distant: :witless:
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 21 Mar 2015 #5 yoork dijo: alguien me andaba buscando en el 2014 parece :distant: :witless: Hacer clic para expandir... Si te andaba buscando pero por plagio :grumpy: pero ya dejalo asi que no pasó gran cosa por que copiaras 10 articulos de mi web Última edición: 21 Mar 2015
yoork dijo: alguien me andaba buscando en el 2014 parece :distant: :witless: Hacer clic para expandir... Si te andaba buscando pero por plagio :grumpy: pero ya dejalo asi que no pasó gran cosa por que copiaras 10 articulos de mi web
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Mar 2015 #6 que articulos eran? porque suelo poner la fuente de donde los saco..