Intercambio Busco Blogs dónde escribir como blogger invitado.

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +198 / =0 / -0
Hola, en un intento para intentar promocionar mis blogs y a mi mismo estoy buscando algunos sitios dónde poder participar y escribir como un blogger invitado.

El objetivo es poder colocar 2 enlaces hacia algunos artículos mios (y decir mi twitter) y a cambio escribir un post de la temática del blog.

Me ajusto a las siguientes temáticas: Dietas, Nutricion y Perder peso por un lado y Móviles, Tablets, Tecnología e Internet por otro lado.

Los artículos rondarán las 200 palabras mínimo, y depende de la temática podrán ser más largos.

Puedo escribir un artículo elegido por mi o uno que em digáis vosotros, me da igual.

Lo que me interesa (a parte del enlace) es que muchas personas vean mi enlace y sepan quien soy, o cuales son mis blogs al menos, así que me interesan sitios con visitas.

Si teneis algun sitio dónde poder escribir como invitado dejenlo en este post con los siguientes datos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Visitas al home diarias:
Temática:

O contactenme si no quieren publicar su blog aqui, pero solo me mandéis MP si tiene una cantidad de visitas diarias a la home importantes, +500 como mínimo.

Si quereis ver como escribo una vez me haya interesado por vuetsro sitio os lo mando por MP, o me podeis escribir un MP vosotros.

Visitas al home diarias: 31 visitas diarias al Home
Temática: Tecnología e Internet. Pueden ser aplicaciones, tutoriales, gadgets, noticias relacionadas, o lo que sea.

Puedes ver más información aquí: Enlace eliminado

Nota: Sólo agrego un enlace hacia el blog y otro hacia el Twitter o Facebook.

Saludos 😉

Visitas diarias: +330
Visitas diarias al home: Prom. +o- 80
Temática: Software y tecnología en General (Juegos, cursos, SEO, WordPress, Tutoriales, etc...)
Mi blog es el de mi firma. Si te llega a interesar me avisas. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.