Busco colaborador para Youtube

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Resulta que tengo un canal de tecnología en YouTube, (pertenece a una network). Pero no tengo mucho tiempo para estar haciendo y editando los videos para subir :confused:

¿Hay alguien que guste del tema y quiera ayudarme a cambio de dinero $$? Me pagan via paypal cada mes y podríamos dividir las ganancias respecto a las reproducciones de los videos que suban. :cool:

Si se animan varios estaría genial que pudieramos hacerlo como un canal colaborativo. :cool:

Si necesitan la url o mas información me la piden por MP. aunque con mi nombre usuario encontrarán cual canal es jajaja :encouragement:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola carvax, yo también vuelvo a youtube y estoy con una network este es mi canal me gustaría saber los temas que llevas y el empeño ya que podemos hacer una buena campaña con el canal :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Hola carvax, yo también vuelvo a youtube y estoy con una network este es mi canal me gustaría saber los temas que llevas y el empeño ya que podemos hacer una buena campaña con el canal :encouragement:

Que tal [MENTION=25838]Windowshq[/MENTION] Básicamente hago reviews de servicios o reseñas de productos de tecnología que compro :cool: y algunos tutoriales. Quiero darle un giro de estilo comparación de aplicaciones android / iOs, explicar hacks tecnologicos (tipo householdhacker) y así ya que me tengo que apegar a la temática que me pidió la network que es "enseñanza"

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Que tal Windowshq Básicamente hago reviews de servicios o reseñas de productos de tecnología que compro :cool: y algunos tutoriales. Quiero darle un giro de estilo comparación de aplicaciones android / iOs, explicar hacks tecnologicos (tipo householdhacker) y así ya que me tengo que apegar a la temática que me pidió la network que es "enseñanza"

La URL de tu canal?