Busco consejos.

• Autor Autor LuigiFORD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuigiFORD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal.

Hace unos 2 semanas aprox. compre a una persona un reproductor de google drive <<

El reproductor me dio problema desde el primer dia, porque no usaba cache, lo cual el programador me dijo
que eso era una actualizacion y que tendria que pagar por ella, lo cual accedi! porque pues queria que estuviera bien.

Cuando modifico eso, el reproductor estuvo bien 2 dias, y empezo a fallar con distintos errores, que los cuales a el le decia, pero no se metia en el INSTANTE que yo le decia -.- si no horas despues! y ya el error se habia ido, bueno para resumir todo esto, es que el reproductor ya dejo de funcionar y dice que ya no funcionara.
Y le dije que si me podia devovler mi dinero, porque es ILOGICO que pague por algo que ya no servira.... Cuando supuestamente serviria siempre.

ENTONCES ahora les pido a ustedes, consejo sobre si creen que si meto disputa en paypal, me regresarian mi dinero o al menos una parte!

Saludos.

Te doy mi consejo, a todo estafador se le debe de apelar. A mi me paso pero fue con un pago de paypal. Un personaje me estafó al no realizarme el pago en bolívares y se quedó con los dolares que le mande. Pues resulta que yo si le puse la disputa en Paypal. Lo cual trae algunas consecuencias como te bloquearan la cuenta. Pero igual puedes abrir otra y ya. Y demostrar que fuiste realmente estafado, en mi caso yo mante toda evidencia como capture y otras cosas, además que para mi favor el personaje no respondía los mensajes de Paypal, mostrándose indiferente. A las semanas Paypal me envió un correo que disponía de mi dinero en aproximadamente 180 días y que los podía enviar a una cuenta en dolares. Y ya, me respondieron y me devolvieron mi dinero.

No lo pienses dos veces compañero, pues es tu dinero y si el te estafo pues metele la disputa. Y si puedes recuperarlo pues paypal siempre le da mas privilegios al que compra 🙂

Atrás