Nuevamente pido consejos 🙏🏻

• Autor Autor G-CHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G-CHI

G-CHI

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola banda, ayer estuve pidiendo consejos sobre que cursos estudiar en Venezuela para conseguir dinero. La cosa es que ahora tengo dos opciones que me propusieron pero estoy sin saber que hacer.
Hace muchos años mi padre se distancio de mi, ahora se volvió a contactar conmigo ofreciendome la oportunidad de ir a vivír con el y su amante a Brasil, dónde me aseguro que me conseguirá un empleo dónde gane 300$ mensuales, viviría en el mismo techo que el y hasta podría estudiar allá si quisiera.
La cosa es que yo no sé portugués, y si me fuera dejaria a mi madre en Venezuela hasta que tenga la oportunidad de visitarla.
Ahora sí no me fuera estudiaría de forma segura inglés y marketing digital, bien les pregunto a todos aquellos que tengan buenos consejos que en este momento necesito como nunca 🙏🏻 que opinan? Debería quedarme en Venezuela y estudiar inglés y conseguir un empleo, o creen que debería dejar todo atrás e irme a Brasil a vivir?
Gracias por su tiempo de verdad y todo el que me pueda aconsejar mil gracias 🙇🏻❤️

Hola! Ambas opciones tienen sus pros y contras. Si te vas a Brasil, tienes alojamiento y empleo asegurado, pero tendrás que aprender portugués y estar alejado de tu madre. Si te quedas, puedes estudiar inglés y marketing digital (habilidades muy demandadas) y estar cerca de tu madre, pero no tendrás seguridad laboral inmediata. Analiza tus prioridades, metas a largo plazo y piensa a cuál de las dos opciones te podrías adaptar mejor emocional y profesionalmente. ¡Buena suerte en tu decisión! 🍀

Andate a Brasil y exprime todo lo que puedas a tu padre... si no te va bien, te regresas y listo. Tampoco es que te vas a Marte.,hoy es mas accesible todo para emigrar, pasajes mas baratos, comunicación, envio de dinero, etc... No es como emigrar hace 20 años..

Andate a Brasil y exprime todo lo que puedas a tu padre... si no te va bien, te regresas y listo. Tampoco es que te vas a Marte.,hoy es mas accesible todo para emigrar, pasajes mas baratos, comunicación, envio de dinero, etc... No es como emigrar hace 20 años..
Gracias por tu consejo, estoy de verdad pensando en ir, y si no sale como espero igual puedo regresar como mencionas

Ve a Brasil bro, primero que aprenderás otro idioma conversando, segundo que tendrás mayores oportunidades laborales y te abrirás a una nueva cultura.

A Brasil

Ve a brasil, lo que ganes va a ser un %100 tuyo y podras mandarle algo a tu madre para que pueda vivir tranquila en venezuela

bueno, es algo muy personal bro.

Que sientes por tu padre, por tu madre, y en ello por tu futuro? hay mucho en esa respuesta en la decisión que desees tomar...