EN VIVO Inglaterra 1-2 Argentina 90'+3' entra a la charla →

Busco críticas para mi nuevo blog

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmatoo

Gamma
Hola a todos, en esta ocasión vengo a presentar mi blog personal de SEO y Blogger, entre otras cosas. Es un blog que trato de actualizar a diario, aún no recibe sus primeras visitas, pero tengo la esperanza de que crezca de a poco.

La url: www.mathiasbarea.com

Mathías es mi nombre, y Barea mi apellido. Me gustaría que me dijeran para ustedes, que cosas debería cambiar, o agregar. Que cosas les gustan, y que cosas no les gustan. La idea es que en base a sus comentarios yo pueda mejorar mi pequeño y humilde lugar en la red.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios, realmente los aprecio.

Última edición:
Un diseño original Matías, no es el típico que se ha visto mil veces. Buena info.

Gracias por tu comentario Koletta. El diseño no es propio, es gratuito inclusive.

Me gusta el diseño, y parece limpio! :encouragement:

Gracias por el comentario, a mi también me gustó el diseño, antes tenía otro, y lo cambié por ese. ¿ Algún comentario sobre el contenido ?

Buen diseño, ademas de ser limpio espero que cuando le incluyas publicidad no te lo tires. :encouragement:

Me gusta, sólo ponle más color

Es lo que pega ahora, lo sencillo, cool !

el diseño ya lo habia visto... pero lo que me gusto fue los comentarios de google plus 😱 no sabia que ya se podían implementar :encouragement:

Wow me gusto mucho el diseño es muy liviano y rápido suerte con tu proyecto.

Pero no es nuevo lo tienes desde el 2010 no? [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION]

En si el blog es nuevo, lo comencé hace 1 mes. El dominio si lo tengo desde hace varios años. [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION]

Quiero agradecerles una vez más a todos por tomarse un tiempo para ver el blog y dejar aquí sus comentarios.
A quien le guste el contenido de mi blog, puede suscribirse, después de todo no tiene mucho sentido pasar horas escribiendo si no hay alguien que lea 🙂

Me gusta mucho tu diseño :welcoming: suerte 🙂🙂

Muchas gracias [MENTION=34600]rotherus[/MENTION], a mi me gusta mucho tu sitio de películas, luego le hecharé un vistazo 🙂

Sencillo, elegante y fluido

Muy interesante, le daré un vistazo a un par de cosas.
Suerte.

Gracias por sus comentarios ¿ ninguna crítica constructiva ? Seguro no todo está bien, y me gustaria mejorar tanto como sea posible, sobre todo el contenido.

me gusta, no le agrego ni le quito nada

Gracias miferia por tu comentario, me alegro que les guste, después de todo el blog va dirigido a gente como ustedes, bloggers, webmasters, seo's, etc. Tal vez también podrian sugerirme ideas para los contenidos :topsy_turvy:

Atrás