Busco hosting Argentina

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas como dicen que estan, tengo unas preguntas les comento tengo que conseguir un hosting la tematica de mi sitio es de Descargas de Juegos, ya sabemos que es piratada obviamente los enlaces estan vinculados externamente para no tener problemas con derechos de autor por ofrecer la descarga libre, pero tambien requiero que el hosting tenga cpanel, no es indispensable pero si una preferencia de uso.

Soy de Argentina asi que tambien tendria que ser de mi pais, poderse pagar por "RAPIPAGO, PAGOFACIL, MODO", quedo a la espera de sus sugerencias.

WIROOS es una buena opción.

Nosotros ofrecemos hosting compartido y semi dedicado cPanel o DirectAdmin offshore dmca ignored. Datacenter propio.

Saludos.

Yo prefiero que los hosting no sean locales, si no en los países de los servidores o empresas especializadas. Por ejemplo puedes comprar con la moneda local saldo de binance o recargar tarjetas prepagadas. Te sale mas barato y son mas potentes, además de evitar revendedores que muchas veces son solo de 1 persona. Porque si es para warez, no creo que vayas a declarar ni mucho menos quieras dejar rastros. 😅

Mis saludos, le recomiendo visitar el tema de mi firma, que bien puede ayudarle en este asunto del hosting con algo mejor (en zona protegida) como le sugirió @produpromo
Éxitos

Colegas como dicen que estan, tengo unas preguntas les comento tengo que conseguir un hosting la tematica de mi sitio es de Descargas de Juegos, ya sabemos que es piratada obviamente los enlaces estan vinculados externamente para no tener problemas con derechos de autor por ofrecer la descarga libre, pero tambien requiero que el hosting tenga cpanel, no es indispensable pero si una preferencia de uso.

Soy de Argentina asi que tambien tendria que ser de mi pais, poderse pagar por "RAPIPAGO, PAGOFACIL, MODO", quedo a la espera de sus sugerencias.
Hola,

nosotros ofrecemos planes de Hosting cPanel con copias de seguridad en segunda ubicación incluidas.

Ofrecemos 30 días gratis de servicio para que lo puedas probar a tu gusto, sin pago previo ni compromiso.

Saludos,

Nosotros ofrecemos hosting compartido y semi dedicado cPanel o DirectAdmin offshore dmca ignored. Datacenter propio.

Saludos.
Enserio de Argentina ofrece y otro país?

Atrás