E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Dic 2012 #21 Banahosting sin duda :encouragement:
R rootseller Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2012 #22 yo el que tengo no es tan barato pero es bastante estable, tiene sus cositas pero anda bien generalmente.
yo el que tengo no es tan barato pero es bastante estable, tiene sus cositas pero anda bien generalmente.
P pablixx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2012 #23 el tema es que sea barato pero realista... un hosting con espacio """""ilimitado""""" a 2 pesos no es cofiable jajaj
el tema es que sea barato pero realista... un hosting con espacio """""ilimitado""""" a 2 pesos no es cofiable jajaj
R rootseller Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2012 #24 fijate en towebs, yo lo tengo hace un tiempo y hoy me aumentaron los recursos, el espacio en disco y eso 😀
fijate en towebs, yo lo tengo hace un tiempo y hoy me aumentaron los recursos, el espacio en disco y eso 😀
P pablixx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2012 #25 akym dijo: fijate en towebs, yo lo tengo hace un tiempo y hoy me aumentaron los recursos, el espacio en disco y eso Hacer clic para expandir... uh buena onda! cuanto te aumentaron? Última edición: 28 Dic 2012
akym dijo: fijate en towebs, yo lo tengo hace un tiempo y hoy me aumentaron los recursos, el espacio en disco y eso Hacer clic para expandir... uh buena onda! cuanto te aumentaron?
rodrileo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Dic 2012 #26 no hay como hostingflame.org 😀
A Avangers Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2013 #27 si aun te interesa puedes echar un vistazo a los planes de : infraworking.com Soporta Warez & el soporte es bueno 🙂
si aun te interesa puedes echar un vistazo a los planes de : infraworking.com Soporta Warez & el soporte es bueno 🙂
S SinUniforme 2 Ene 2013 #28 EnergyMech dijo: Los que más suele recomendar la gente es hostgator y banahosting, el precio de los planes mejor mirarlo tu y ver si te interesa o no Hacer clic para expandir... Turboserver.es o .eu es bueno, no revende... tiene sus propios dedicados. Suerte.
EnergyMech dijo: Los que más suele recomendar la gente es hostgator y banahosting, el precio de los planes mejor mirarlo tu y ver si te interesa o no Hacer clic para expandir... Turboserver.es o .eu es bueno, no revende... tiene sus propios dedicados. Suerte.
irwin238 Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Ene 2013 #29 yo uso https://powercellhost.com y me va genial :3
hostingrd Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Ene 2013 #30 Hostingrd con soporte en español y el primer mes de hosting te sale por 1 centavo muy buen hosting te lo recomiendo Hosting Ilimitado, Web Hosting Unlimited, Hosting, Hosting linux con cpanel, by hostingrd
Hostingrd con soporte en español y el primer mes de hosting te sale por 1 centavo muy buen hosting te lo recomiendo Hosting Ilimitado, Web Hosting Unlimited, Hosting, Hosting linux con cpanel, by hostingrd
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 3 Ene 2013 #31 Muy buenos los hostings...
hostingrd Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Ene 2013 #32 HostingRD.com te lo recomiendo y solo pagas 1 centavo por el primer mes de hosting ilimitado ya luego pagas 5.99 cada mes
HostingRD.com te lo recomiendo y solo pagas 1 centavo por el primer mes de hosting ilimitado ya luego pagas 5.99 cada mes
M murphy30 9 Ene 2013 #33 EnergyMech dijo: Los que más suele recomendar la gente es hostgator y banahosting, el precio de los planes mejor mirarlo tu y ver si te interesa o no Hacer clic para expandir... Yo utilizo ambos. El plan reseller de banahosting va bien para alojar varias webs pequeñas. Para proyectos muy pequeños va bien hostinger, es gratuito, pero en cuanto le des un poco de trafico se suele quemar y caer. Tambien busco hosting economico para proyectos individuales.
EnergyMech dijo: Los que más suele recomendar la gente es hostgator y banahosting, el precio de los planes mejor mirarlo tu y ver si te interesa o no Hacer clic para expandir... Yo utilizo ambos. El plan reseller de banahosting va bien para alojar varias webs pequeñas. Para proyectos muy pequeños va bien hostinger, es gratuito, pero en cuanto le des un poco de trafico se suele quemar y caer. Tambien busco hosting economico para proyectos individuales.