Busco hosting con ssl gratis

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En TU BARRANQUILLA | Agencia creativa | ofrecemos el servicio de alojamiento web con certificado SSL gratuito para nuestros clientes de diseño web.

Desde hace una semana hemos habilitado también este recurso para nuestros usuarios del servicio de alojamiento gratuito. Por políticas de cPanel, el servicio debe renovarse cada trimestre; sin embargo, estas mismas políticas permiten a los administradores de servidores el configurarlo para que el cliente final (usted) lo solicite una sola vez y se auto-renueve cada trimestre sin que tenga que volver solicitar o "mover algo" en CPanel.

Si desea probarlo, puede ponerse en contacto y le responderemos a la menor brevedad.

Cordialmente,
AlbertoTB

entonces por lo visto poco a poco los hosting lo van a ir implantando.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ustedes también implementan eso? por favor me citas o me mencionas al responder

Hola,

Ya Let’s Encrypt esta disponible para todos nuestros clientes de shared hosting y Reseller plans.

En su cpanel ya tienen la opcion de instalar SSL gratis con lestncrypt 😛8:

Saludos!

Última edición:
Hola,

Ya Let’s Encrypt esta disponible para todos nuestros clientes de shared hosting y Reseller plans.

Saludos!
Lo acabo de probar y va perfecto 🙂 gracias banahosting.

Ahora sí ya podré usar mis apps en Facebook canvas 😀

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Lo acabo de probar y va perfecto 🙂 gracias banahosting.

Ahora sí ya podré usar mis apps en Facebook canvas 😀

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Claro, ya puede tener SSL en todos sus Dominios sin costo alguno. esto es de gran ayuda a todos nuestros clientes.

Saludos!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] deberias implementar SSL también en forobeta :encouragement:

con cloudflare puedes ponerle ssl a todos tus dominios gratis estés en el proveedor que estes.

Salu2

Hola,

Saludos!

Excelso :encouragement: ya lo implemente en uno de mis sitios y parece que funciona sin problemas 😛7:

Excelso :encouragement: ya lo implemente en uno de mis sitios y parece que funciona sin problemas 😛7:

Si, es muy positivo como ha y esta funcionando. esta en todo los servers Nuestros.

(._.) y yo que gaste 2 usd en el ssl 🙁 haha