Busco Hosting espero propuestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dj MasterLive Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
Bueno estoy buscando hosting ya que mi contrato acaba de terminar y pues la empresa en la que estuve al parecer se va a disolver asi que no podre seguir en ella busco un host que me de buen ancho de banda espacio regular y a un buen precio hasta la fecha estuve pagando 60$ anuales pero eh vsto en hostgator 80$ (anual) espero poder encontrar poropuestas y poder levasntar mi web nuevamente...

si fuera posible que me dijeran en que server esta vbhispano para ver si me alcanza y entrar a mismo host :)

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
el k me dices marvel tiene muy poco ancho de banda asi k no me serviria esppero hayan mas propuestas

I

imported_Kevinex

Yo estoy en Enlace eliminado son muy buenos, me atienden rápido, y el precio es muy bueno, aparte de lo que ofrece (Y)

Fijate si te interesa ^^

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
elhost parece muy bueno a comparacion de XIL k no lo entiendo muy buen y aparte sus precios son en euros (mas caros para mi) haber si mandan algunos mas por ahora el host esta ganando y pues si no encuentro uno mejor o mas barato pues lo cambio a ese..

aunque el host se paga con paypal y no tengo dinero ahi o por argentina y no resido en argentina tampoco

Gabriel0278

Curioso
Desde
17 Mar 2009
Yo otorgo Hosting!

Soporta vBulletin claro ;)

300MB De Espacio en Dico
10GB x Mes Cuota Transferencia
3 bases De Datos
3 parked Domains
3 Sub Dominios + 1 incluido
Vista Panel

Todo Gratuitamente

www.emushark.net/hosting

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
El Servicio nos Los Otorga Byet.org

Es Nuestro Proveedor De Hosting
Y el que le da servicio a Byet.org es kwikphp.com y quien le da a kwikphp.com es ee.net.

elhost parece muy bueno a comparacion de XIL k no lo entiendo muy buen y aparte sus precios son en euros (mas caros para mi) haber si mandan algunos mas por ahora el host esta ganando y pues si no encuentro uno mejor o mas barato pues lo cambio a ese..

aunque el host se paga con paypal y no tengo dinero ahi o por argentina y no resido en argentina tampoco
Fijate esto:
elHost.net - International

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
el movimiento aqui en peru de hosting es muy bajo asi k los precios son muy altos por no haber competencia asi que no me convendria un host aqui ademas donde estuve era un hot peruano el cual se diosolvio lo cual ya habia mencionado en mi primer post no kisiera k me pase eso denuevo por eso quiero un host "internacional" o conocido para poder estar seguro en dicho host

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
parece ser que buscas un host overselling asi que...

bluehost, dreamhost, hostgator, powweb, etc

ahora si, cuando empiezas a consumir mas recursos de la cuenta y te empiecen a tirar la pagina "invitandote a marcharte" tendrás que buscarte un host mas caro, o incluso un VPS por que dudo que si un hosting que hace overselling no te soporta lo vaya hacer otro host que te cobre 6$.

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Yo uso el host.net y estoy muy contento creo que no hay ninguno que sea tan barato y te de tanto, je je je.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.