Busco Hosting espero propuestas

• Autor Autor Dj MasterLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para empezar te recomiendo dattatac.com presios MUY bajos

Dattatec es muy malo, solo busca aqui o en google.

Hola compa Dj MasterLive

Mira si gustas te puedo dar hospedaje en mi host, te dejo las especificaciones:

Disco Duro: Ilimitado

Banda Ancha: Ilimitado

Dominio: Ilimitado

Bse de Datos: Ilimitado

En fin como mi foro no ocupa mucho espacio, pues podemos compartir el host jeje

saludos y espero tu respuesta compa

dd : ilimitado ???

haber contactate conmigo y vere k se puede hacer xk me trae dudas eso eh ... plexdj@internacionaldjs.com contactate a este msn

Enlace eliminado

nuestro amigo einstein decía "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" y razón no le faltaba xDD

usforos, cual es el host en el que te hospedas? algun reseller de NOC4Host?

segun eh visto el se hospeda el hostmonster.com

Nuevamente con el verso del "ilimitado" colgale 100.000 visitas y despues dinos si es ilimitado je!

Seria mejor que digan "escalable" es mas serio. Hay servidores que se pueden ir ampliando en base a necesidad con pequeñas modificaciones.

Pero las visitas no afecta en lo ilimitado. Solo ocuparia ancho de banda que puede ser ilimitado.

Hola, nosé si te servirá pero puedes usar 000webhost es el que yo ocupo y pues no me va mal.

Enlace eliminado

Saludos.

Acabo de pasarme a knowhost, varios me recomendaron ese site y hasta ahora ninguno tiene problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás