J JesusEC Seguir Préstamo Iota Redactor Desde 6 Abr 2012 Mensajes 2.138 26 Ago 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Que no sea hostinger. Gracias
Goomaru Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2013 Mensajes 3.006 26 Ago 2014 #2 por el momento no creo que haya a que te refieres con videobanner? su subes videos a tu hosting sera pesimo la reproduccion :topsy_turvy:
por el momento no creo que haya a que te refieres con videobanner? su subes videos a tu hosting sera pesimo la reproduccion :topsy_turvy:
W winagain Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Nov 2013 Mensajes 120 27 Ago 2014 #3 GamerzPlay dijo: su subes videos a tu hosting sera pesimo la reproduccion :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Opinio lo mismo. Un hosting gratuito generalmente se queda sin recursos rápidamente.
GamerzPlay dijo: su subes videos a tu hosting sera pesimo la reproduccion :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Opinio lo mismo. Un hosting gratuito generalmente se queda sin recursos rápidamente.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 27 Ago 2014 #4 Como es el "videobanner"? que formato?