Matias 1 Zeta SEO Suscripción a IA 31 May 2009 #21 al parecer no acepta hostgator sitios de warez y tengo que sacar mi web de banahosting y nose donde mudarlo!! :S
al parecer no acepta hostgator sitios de warez y tengo que sacar mi web de banahosting y nose donde mudarlo!! :S
alejandrogm Eta SEO 17 Jun 2009 #22 Alfin supiste si hostgator acepta Warez ??? Alguien sabe estoy pensando en montar una web de warez y tengo un plan en hostgator asi que necesito saber si la puedo alojar ahi mismo.
Alfin supiste si hostgator acepta Warez ??? Alguien sabe estoy pensando en montar una web de warez y tengo un plan en hostgator asi que necesito saber si la puedo alojar ahi mismo.
Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 18 Jun 2009 #23 alejandrogm dijo: Alfin supiste si hostgator acepta Warez ??? Alguien sabe estoy pensando en montar una web de warez y tengo un plan en hostgator asi que necesito saber si la puedo alojar ahi mismo. Hacer clic para expandir... No, hostgator no acepta warez.
alejandrogm dijo: Alfin supiste si hostgator acepta Warez ??? Alguien sabe estoy pensando en montar una web de warez y tengo un plan en hostgator asi que necesito saber si la puedo alojar ahi mismo. Hacer clic para expandir... No, hostgator no acepta warez.
Matias 1 Zeta SEO Suscripción a IA 18 Jun 2009 #24 ya esta estoy en banahosting.com 100% recomendable
Poyello Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Jun 2009 #26 Yo estoy en banahosting, y el servicio es excelente, de hecho t me recomendaste banahosting
Alan Medina Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Jun 2009 #27 ¿Cómo? Dices que te van a sacar de banahosting y luego regresas y dices que es 100% recomendable. No entendí tu situación.
¿Cómo? Dices que te van a sacar de banahosting y luego regresas y dices que es 100% recomendable. No entendí tu situación.
Matias 1 Zeta SEO Suscripción a IA 18 Jun 2009 #28 claro me ivan a sacar de banahosting por el consumo del cpu, pero como compre un vps me quede.
R rebocano Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2009 #29 Te agregue a MSN, para que parlemos, saludos