Se solicita Busco hosting para wordpress máximo 5 usd al mes

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =0 / -0
Hola, busco a alguien que me de hosting para un solo blog pequeño en wordpress máximo 5 usd al mes.

Muchas gracias

Por ese precio podrías contratar tu propio servicio de hosting.
Te recomiendo premiumhosting.cl que es de un usuario del foro, es muy bueno la verdad.

Saludos.

Yo también te recomiendo con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] tiene discos SSD y eso Wordpress lo agradece realmente, ya que la velocidad es muchísimo más rápida, siempre me había preguntado como hacen esos bloggers en Youtube cuando cargaban sus admins de Wordpress en menos de 1 segundo... y ahora ya sé la respuesta...

Como muchos usuarios te comentarán, ni se te ocurra contratar Hostinger. Busca otro hosting de un precio similar.

Un Saludo.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te puede ayudar :encouragement:

Yo te recomiendo Banahosting que creo que para un solo blog esta en 3-4$ mensuales y es muy bueno y tuene buen soporte 🙂

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hostinger ni de loco!! Busca premiumhosting.cl es bueno! Recomendado 100%

Yo también te recomiendo con JoseDieguez tiene discos SSD y eso Wordpress lo agradece realmente, ya que la velocidad es muchísimo más rápida, siempre me había preguntado como hacen esos bloggers en Youtube cuando cargaban sus admins de Wordpress en menos de 1 segundo... y ahora ya sé la respuesta...

Cual es la diferencia entre el SSD y un disco normal?

PremiunHosting.Cl El mejor hosting, económico y de lujo :encouragement:

ifastnet.com / banahosting.com / hostwp.es ... Hay muchos , pero nunca HOSTINGER.

Hola, [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]. Me alegra saludarte.
Hace poco mandaste un MP y te lo respondí. Estoy a la espera de tu nueva respuesta.

Hola, [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]. Me alegra saludarte.
Hace poco mandaste un MP y te lo respondí. Estoy a la espera de tu nueva respuesta.

Ahora en un rato, en cuanto registre el dominio te lo paso por mp y empezamos a trabajar juntos.

Un abrazo. Quedo atento.

Te Recomiendo premiumhosting.cl 100% recomendado barato y muy bueno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás