Se solicita Busco logo por 30 usd

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí esta mi propuesta:

Enlace eliminado

Espero que te guste 🙂

En serio, muchas gracias a todos los que estan participando. Son todas muy bonitas. Ya actualize nuevamente el ranking. Sigo viendo mas propuestas. Adios.

En serio, muchas gracias a todos los que estan participando. Son todas muy bonitas. Ya actualize nuevamente el ranking. Sigo viendo mas propuestas. Adios.

Todavia sigues resiviendo mas propuesta.

otra alternativa

Dejo mi propuesta

Bueno, gracias a todos los que participaron y siguen (pueden mandar mas propuestas todavia, espero una en especial). Cierra mañana y por ahora esta entre los puestos 1,2 y 3. Cuando termine el dia (hora del foro) se acaba del concurso. Saludos.

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Te mando una segunda propuesta.

Concurso terminado, gano roker77 con la siguiente te propuesta: Veanla. Le pagare a el y un monto minimo a drakencore, ya que en la propuesta de roker a pedido mio agrego un detalle que pertenecia al logo de drakencore. Saludos a todos y nuevamente gracias por participar. Espero volverlos a ver a todos en un proximo concurso que ya tengo pensado. Roker77 y drakencore, seguimos por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.