Busco opiniones abono-organico.com

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola MoLang,

yo traduciría los textos que aparecen en ingles (Comments, posted.. etc) y añadiría un logotipo para darle más personalidad al sitio.. pero me gustó mucho.

Me gusto tu web.

Un saludo.

Tal vez por ahí un cambio de fuente y el footer hacerlo un poco más interesante o decorado. Pero la estructura de contenido está muy bien.
Felicitaciones.

1. Traduce todo lo que sale en inglés
2. Los títulos de los posts y enlaces hacia dentro de titulos de los posts resáltalos cuando se pase el ratón por encima para que se vea que son links (mira un ejemplo en El despertar interno) , parece una tontería pero ayuda mucho y hay mucha gente novata por internet que no sabe que es un enlace si no SE LO GRITAS
3. El tamaño de la letra lo subiría 2, 3 puntos (es lo ideal)
4. Todas estas redes sociales las quitaría, deja meneame, twitter, facebook y RSS que son las más usadas, las demás nadie las toca o casi nadie, no vale la pena, ocupas mucho espacio, distrae y no es de utilidad
5. La usabilidad del sidebar esta bastante mal, demasiada publicidad, arriba del todo pondria yo: un banner de 300 x 250, categorias, seguido de tags y comentarios, luego el blogroll y luego abajo si quieres más publi. (es una idea solo)

Un abrazo y espero que te haya servido

estoy de acuerdo con la opinion anterior.... tembien anexo que tu blog tarda mucho en cargar.

Atrás