Busco quien me indexe un Blogger

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, tengo un blog con unos 10 artículos, en principio se indexaron todos , luego de unas semanas solo 3 se quedaron indexadas.

Hola 👋 compañero, creo que la solución para tu problema es subir un nuevo artículo y indexarlo, y así apareceran los artículos que as subido anterior mente

recuerda que aveces debe enviarle algunas visita a la url para que en si quede bien indexado

Puede ser por varios motivos, uno muy común es que no considere todas las páginas canónicas, es decir, que el contenido sea muy parecido entre unas con otras y Google solo indexe las que cree que son más relevantes. También estaría bien que le buscases algún que otro enlace para darle un empujoncito extra (también mejoraría tu posicionamiento) y, como no, hacer enlaces internos que apunten a las diferentes páginas del sitio (sobre todo desde la portada).
Si además de todo eso le metes un sitemap al Search Console... te dan un diploma SEO :3

Hola 👋 compañero, creo que la solución para tu problema es subir un nuevo artículo y indexarlo, y así apareceran los artículos que as subido anterior mente
Ayer le metí 2 artículos. A ver si funciona.

Puedes intentar mejorar la indexación compartiendo tus publicaciones en redes sociales, creando enlaces internos y obteniendo enlaces de calidad. La paciencia es clave en el proceso de indexación.

Atrás