Busco RDP para subir Peliculas Y hacer streaming en facebook

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosGohan

Épsilon
Hola betas,

como dice el titulo, busco RDP para descargar y subir peliculas, series a servidores como openload, mega etc... tambien lo necesito para transmitir contenido en facebook (Peliculas y series)

necesito que el contenido no se lagee cuando los usuarios este viendo el contenido

busco un rdp bueno, bonito y barato, tengo como presupuesto 15 usd

espero que me puedan ayudar

Última edición:
RDP windows 16$ anda por aqui busca en esta misma seccion

Te invito a que uses google por que aqui la veo dificil que encuentres un servicio asi como buscas, podras buscar y encontraras lo que quieres pero por mas de 15 y si tienes suerte si lo encuentras, pero lo dudo mucho, respondo de esta manera y no recomendandote uno por que si buscas bien encontraras lo que busques, solo te digo que aqui los he visto de 20 hasta 35 o 45 euros

Te invito a que uses google por que aqui la veo dificil que encuentres un servicio asi como buscas, podras buscar y encontraras lo que quieres pero por mas de 15 y si tienes suerte si lo encuentras, pero lo dudo mucho, respondo de esta manera y no recomendandote uno por que si buscas bien encontraras lo que busques, solo te digo que aqui los he visto de 20 hasta 35 o 45 euros

no se si acepten contenido warez google cloud

Última edición:
no se si acepten contenido warez

No me explique bien, que uses google el motor de busquedas XDDDDDDDDDDDDD por que aqui he visto muchos pero muy caros para lo que realmente son

Yo para eso use 1and1.com pero no precisamente uno de 15 dolares, mas bien un servidor dedicado de 215 usd mensuales.

¿Por qué no pruebas VPS?
Transferencia te dan de 4 a 5 Terabytes mensuales.

Chicagovps en windows server 2012, 4GB de RAM a 10 USD, creo que aún funciona la oferta.

En el pasado Con 2 GB de RAM he levantado un servidor de Mu Online.

30 dolares un vps con 16 de ram

Dale siguiente y se hará el descuento recurrente a 10 USD.

cuesta 34 usd 🙁

- - - Actualizado - - -

sabes que plan seria bueno para lo que necesito?

el mas grande, el que da mas capacidad es el que te da admin y puedes instalar y todo lo que quieras

Es distinto RDP y un VPS.

A un VPS en windows puedes crearle varias cuentas, luego crear permisos y reglas a cada usuario y así convertirlo en RDP.

Es distinto RDP y un VPS.

A un VPS en windows puedes crearle varias cuentas, luego crear permisos y reglas a cada usuario y así convertirlo en RDP.

si es bueno un VPS pero para un solo usuario es algo elevado el costo.
si tenes una web y uploaders seria la mejor opcion

si es bueno un VPS pero para un solo usuario es algo elevado el costo.
si tenes una web y uploaders seria la mejor opcion

Depende, el RDP no es una virtualización formal si no, son usuarios de windows. No están diseñados para distribuir equitativamente los recursos del sistema, así que puede ser que algunas veces termines codificando archivos con fallas debido al cambio brusco que podría sufrir el CPU.

Si el RDP es de un dedicado de OVH con buen hardware tendrá más para soportar, pero igual no estará diseñado para distribuir equitativamente los procesos del CPU.

Atrás