Se solicita Busco redactor para formar equipo.

• Autor Autor GilbeArenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GilbeArenas

GilbeArenas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas
En esta oportunidad busco uno o dos redactores para que formen parte de mi equipo, ya llevo 3 meses trabajando con dos personas más, gracias a nuestro trabajo, dedicación y la buena publicidad que nos hacen nuestros clientes tenemos bastante trabajo y requiero otros redactores.
Tengo varios clientes fijos así que la mayoría de tiempo hay trabajo, como hay días que no mucho.

Siendo sincero me gustaría a una persona que este empezando pero que ya tenga conocimientos del tema, lo digo porque con la dos personas que estoy trabajando empezaron así conmigo, poco a poco les fui compartiendo mis conocimientos y hoy en día realizan un servicio excelente.

¿Te interesa?
Envíame un dm con la siguiente información:
¿Tienes experiencia como redactor?
¿Ya has cobrado por este servicio?
¿Cuanto cobras aproximadamente?

Ademas de información básica como edad y país.

Sobre mí