Se solicita Busco redactor varias temáticas:

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mercuriobunton

mercuriobunton

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +226 / =0 / -0
Hola busco redactor para varios blogs. Sería para varios blogs, aquí os detallo el trabajo y el precio que pago:

* Web de juegos de pc (noticias, trucos, avances, etc.)
1 post diario (de lunes a viernes).

* Web de telefonía
2 post semanales

* Web de viajes, turismo, hoteles...
2 post semanales.

Precio que pago por los post de estos lugares:
(todos deben de llevar el texto y alguna imagen, y nada de copiar y pegar)
De 80 a 100 palabras: 0,75 dólares
101 a 150 palabras: 1 dólar
151 a 250: Palabras: 1,5 dólares
Post especiales, pues negociariamos :top:

Luego necesitaria para 2 webs de videos una descripcion corta junto a un video (unas 80 palabras + video).
A 0,75 dólares por post

* Web de videos variados (2 post semanales)
* Web de videos de animales ( 1 post semanal)

Todos los pagos los realizo por paypal del 1 al 5 de cada mes. Por ejemplo, los que escribas en diciembre, se pagara del 1 al 5 de enero, y así todos los meses.

Si va bien todo, se podrá poner más trabajos :top:

Busco gente seria y responsable y trabajo a medio o largo plazo :top:

Por favor, todas las dudas decidmelas y las contesto ;-) Me podeis decir vuestras redacciones y los blogs en los que habeis trabajado o trabajais :top:

Saludos

Mp enviado.

Contesto algunas dudas y cosas que me han llegado por privado.

* Busco redactor que escriba en todos los blogs, no que solo de viajes, o solo videos , etc.

* Los pagos los realizo mensualmente, para llevar mejores los controles, como dije anteriormente.

* El tamaño de los post, me gustan que sean variados, tanto cortos, como más extensos.

El fin de semana me pondré en contacto con el redactor, asi que sigo buscando (entre sabado a lunes contactaré con los redactores).

Bueno, gracias a todos por los interesados, al final se llevo el trabajo lennuc, a ver si pronto se necesitan mas redactores,jeje , bueno, ya se puede cerrar tema ;-)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.