🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo que sera imposible que retome de vuelta..solo yo tengo 70 cuentas pendientes con el..ya estoy comenzado a lanzar disputas por paypal para no perder todo...ya no creo que vuelva.Luego de haber esperado 3 días habiles ayer leí lo siguiente:
Buenas, por ahora no podemos seguir creando cuentas, las tarjetas no están sirviendo de la plataforma que nosotros usamos, tenemos que si o si esperar unos días para que vuelvan a funcionar y seguir trabajando. No tengo mas dinero porque en la caída pasada gastamos 3000$ para reponerles a todos, y aunque tuviéramos no podemos usar otras tarjetas xq es parte vital del método y no tiene sentido seguir dándoles cuentas que se van a caer. No los voy a bloquear ni voy a desaparecer a ningún lado y lamento mucho que esta sea la realidad pero es así, en este momento no hay nada que pueda hacer, mas que esperar que se solucione pronto el problema de las tarjetas. Voy a seguir aquí no voy a ir a ninguna parte ni voy a desaparecer, aunque probablemente me baneen del foro porque muchos usuarios van a calificar negativo. Lo siento mucho la verdad es la peor situación que podría haber pasado, los voy a mantener informados cuando tenga novedades para poder seguir entregando
- Luego de haber leído todo esto, le daré 5 hrs al usuario para que pueda responderme con una respuesta más clara caso contrario lastimosamente tendré que meterle su negativa, luego de todo lo que hizo creíamos varios que era un buen usuario en negocios pero parece que se le acumulo todo y no pudo más.
Mantendré informado dentro de 5 hrs que pasó.
No lo va ser, como comenté, solo son 2 personas, no supro preveer, 2 personas para tantas cuentas y clientes e simposible. Además según el gasto 3 mil dçolares en reponer ¿a quienes? si hubiera sido cierto al menos un procentaje de reposición equitativo para cada uno. Es más por whatsapp me dijo que no se conectara al foro por que igual lo iban a banear.Luego de haber esperado 3 días habiles ayer leí lo siguiente:
Buenas, por ahora no podemos seguir creando cuentas, las tarjetas no están sirviendo de la plataforma que nosotros usamos, tenemos que si o si esperar unos días para que vuelvan a funcionar y seguir trabajando. No tengo mas dinero porque en la caída pasada gastamos 3000$ para reponerles a todos, y aunque tuviéramos no podemos usar otras tarjetas xq es parte vital del método y no tiene sentido seguir dándoles cuentas que se van a caer. No los voy a bloquear ni voy a desaparecer a ningún lado y lamento mucho que esta sea la realidad pero es así, en este momento no hay nada que pueda hacer, mas que esperar que se solucione pronto el problema de las tarjetas. Voy a seguir aquí no voy a ir a ninguna parte ni voy a desaparecer, aunque probablemente me baneen del foro porque muchos usuarios van a calificar negativo. Lo siento mucho la verdad es la peor situación que podría haber pasado, los voy a mantener informados cuando tenga novedades para poder seguir entregando
- Luego de haber leído todo esto, le daré 5 hrs al usuario para que pueda responderme con una respuesta más clara caso contrario lastimosamente tendré que meterle su negativa, luego de todo lo que hizo creíamos varios que era un buen usuario en negocios pero parece que se le acumulo todo y no pudo más.
Mantendré informado dentro de 5 hrs que pasó.
No lo va ser, como comenté, solo son 2 personas, no supro preveer, 2 personas para tantas cuentas y clientes e simposible. Además según el gasto 3 mil dçolares en reponer ¿a quienes? si hubiera sido cierto al menos un procentaje de reposición equitativo para cada uno. Es más por whatsapp me dijo que no se conectara al foro por que igual lo iban a banear.
A mí me siguen llegando caidas de el justo cuando pensé que saldría de las caídas de proveedor anteriores viendo que tenía buena reputación me arriesgué comprando 100 diarias 😢😰 cayeron la del 27,28,29 ahora me están llegando del 31 😔 lamentablemente no sé que are no me queda dinero para rembolsar no entiendo gastó 3000 usd en qué a mí con suerte me envió 20 ctas. Y listo .
Yo le enviaba por btc 😢 nada que hacer hay ahora le hablé le dije que necesito solución o que rembolse algo de dinero como es posible que se haya gustado todo el dinero si todo el mundo sabe que este negocio hay que guardar para ante cualquier problema que se presente.😔Lamentable, yo lo salude y ni me responda, solo podemos abrir disputa en PayPal y tratar de solucionar, estaría bien dar a conocer en PayPal que no solo salio mal consigo mismo sino que tambien pasó con varias personas así paypal considera a todos y con más eficazia.
180 díashasta cuanto dias se puede pedir reembolso en paypal??
Es falso, nunca gastó esa cantidad, no tiene sentido, si cobra 3$ por cuenta. no creo que gane 1$ por cuenta, y por cada cuenta igual hay una ganacia, y con eso se peude reponer otra cuenta, cosa que no hace, le da igual, sabe que no le podemos hacer nada, lamento a los q pagaron por btc, pero NUNCA hay q comprar por cantidades sin antes saber si tiene el personal adecuado, a mi me sorprendio cuando me dijo q solo 2 personas, osea 2 personas para mas de 500 cuentas, imposibleA mí me siguen llegando caidas de el justo cuando pensé que saldría de las caídas de proveedor anteriores viendo que tenía buena reputación me arriesgué comprando 100 diarias 😢😰 cayeron la del 27,28,29 ahora me están llegando del 31 😔 lamentablemente no sé que are no me queda dinero para rembolsar no entiendo gastó 3000 usd en qué a mí con suerte me envió 20 ctas. Y listo .
Me respondió por whatsapp, pero lo mismo, q no puede hacer anda, simplemente le da igual. Según el gasto 3 mil dólares, ¿que la ganancia es 3 mil?, ¿ y su inversión? imposible. Solo "trata de quedar bien" para hacerse el justo, pero si no hace devolución entonces es uno mas que solo engañaba con su atención bonita.Lamentable, yo lo salude y ni me responda, solo podemos abrir disputa en PayPal y tratar de solucionar, estaría bien dar a conocer en PayPal que no solo salio mal consigo mismo sino que tambien pasó con varias personas así paypal considera a todos y con más eficazia.
Ya somos 2, no responde mensajes desde ayer. Ni modo, he hecho disputa a paypalyo o le insistire que me devuelva parte del dinero enserio me colapso esto me tienen funado en todas las redes sociales llevo 4 años vendiendo cuentas netflix mi reputacion se fue al suelo por culpa de este provedor justo le compro y a los 3 dias cayeron me dejo mal con todos hasta amenzas de muerte por no responder ya no se que hacer devolvi dinero me consegui dinero que no tengo pero me siguen llegando caidas y el se escuda que gasto todo el dinero y que netflix le bloqueo las tarjetas cuando hicimos el negocio me dijo no si hay caida repongo el mismo dia hay dinero para afrontar caidas todo bien y bla bla bla ....mal mal mal mal
No hay confianza para comprar Netflix en el Foro, este tipo parecía confiable, yo confíe en la antigüedad del perfil y los reviews.
Aprendí a nunca pagar con bitcoin por este tipo de negocio. Porque imposible que te devuelvan.
Abrir disputa por pay pal lleva mucho tiempo recuperar el dinero y hay que escalar pronto a paypal.
Comprar lo Mínimo y esperar 1 o 2 meses para ver la confiabilidad del proveedor.
Nounca compró de proveedores Venezolanos o que usan números fake en whatsapp.
Por suerte solo compre 20 cuentas
Como tal no hay manera de asegurar nada, mira yo te mando mi identificación, hacemos video llamada. Tu confías al final te vendo, te cobro en btc y si algo pasa, adiós. Aunque me hayas visto la cara y tengas mi identificación no puedes hacer nada, te cobre en btc ya es dinero 100℅ perdido. La solución seria, que dejemos de conseguir estas cuentas trial que ya sabemos caen tarde que temprano, solo trabajar con las que son 100℅ seguro. En el foro deberían prohibir la venta de estas cuentas trial porque como ahorita desesperados buscamos a otro usuario y va a ser lo mismo exactamente, por ahi vi algunos temas donde usuarios se quejan de cambios de contraseña les venden las cuentas compartidas y asi para que arriesgar y meterte mas adentro de la boca del lobo. El que lleven x tiempo en el foro tampoco asegura nada. Por suerte yo tengo una alternativa que espero sirva a mis clientes, siguen presionandome a tope pero bueno que se le va a hacer. Prefiero que esperen aunque me anden quemando a darles algo que no les va a servir. Después de esto me tomaré un buen receso. Me pego bastante duro y honestamente no tengo ganas de meter disputa por las pocas compras que hice con PayPal eso fue en junio y para julio no hubo problema, todas las cuentas cumplieron el mes y resistieron 3 oleadas.Seguramente usa vpn para conectarse desde Uruguay.
El whatsapp que usa es de Venezuela.
A partir de hoy voy a pedir dni o pasaporte para comprar por el foro y me lo tendrán que mostrar en video llamada.
Ya no confío en nadie.
Que otras medidas de seguridad podemos usar para no caer en la misma estafa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?