Venta Busco REVENDEDORES - Netflix SIN CAIDAS PREMIUM

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información enviada a todos!

Excelente, justamente he tenido problemas con mis 3 antiguos proveedores. Me gustaria toda la información al privado.

Mps enviados! Seguimos trabajando las cuentas estan super estables de nuevo y bajamos los precios para los que pagan bitcoin 🙂

paso a dejar mi comentario llevo comprando 1 semana y el soporte y atencion es exelente ahora a esperar si pasamos el mes sin caidas amsivas y fijo me quedo aqui con el al momento todo bien.

Información por favor

paso a dejar mi comentario llevo comprando 1 semana y el soporte y atencion es exelente ahora a esperar si pasamos el mes sin caidas amsivas y fijo me quedo aqui con el al momento todo bien.

Muchas gracias por su comentario, las cuentas estan estables y es un placer para nosotros atenderlos.

Seguimos trabajando!

Estamos buscando compradores grandes diarios que busquen buenos precios 🙂 !

Buenas dejo constancia de que compre 1 cuenta excelente. muy rapido.

Buenas dejo constancia de que compre 1 cuenta excelente. muy rapido.

Muchas gracias por su comentario, las cuentas estan estables y es un placer para nosotros atenderlos.

Seguimos trabajando!

Estamos buscando compradores grandes diarios que busquen buenos precios 🙂 !

Ya completo 1 mes trabajando con @22Savage y todo bien excelente persona buena atención ya voy para mis 50 cuentas compradas con el
para mi es el mejor proveedor del foro, los precios están muy bien, y lo importante es que siempre responde, saludos compañeros.

Esperando la reposicion de algunas cuentas de la segunda caida en menos de 15 dias.
Actualizare cuando me entrega, esperemos no tarde mucho

Esperando la reposicion de algunas cuentas de la segunda caida en menos de 15 dias.
Actualizare cuando me entrega, esperemos no tarde mucho

Buenas, lamentablemente algunas cuentas quedaron comprometidas de antes que podamos hacer efectivos los cambios para volver a reestablecer la estabilidad.

No se preocupen esta vez estamos mejor preparados, son la 1 de la mañana aquí, mañana vamos a entregar todos los reemplazos y seguir trabajando.

Buenas noches a todos

uufff yo que pensaba comprarle cuentas a él y mira el problemón que tiene aquí en ForoBeta. Él usuario @22Savage me había asegurado al principio que sus cuentas no se caían porque él tiene más de 09 años en ForoBeta. Y eso que él fue quien me escribió cuando yo le hice una pregunta a otro proveedor en este foro.

Bueno le dije que primero iba a esperar a ver los comentarios de otros usuarios cuando probaran su método y las primeras semanas todo bien, ahora ha pasado casi 3 meses y veo comentarios buenos; pero muuuuuchos comentarios negativos de que las cuentas se caen y él no contesta, mientras los revendedores pierden y pierden clientes y DINERO INVERTIDO.

Creo que si él proveedor @22Savage maneja una gran cantidad de revendedores, lo primero que debe hacer es contratar asistentes que le ayuden a cumplir con los plazos de entrega y respuesta rápido en caso de inconvenientes.

Todo negocio que quiera ser escalable debe tener un buen servicio de atención al cliente. Y el pequeño negocio pronto se convierta en un SISTEMA. Sino la ola de clientes lo arropará y no se dará abasto con tantas queja y pedidos.

Es mi consejo. Si veo que dentro de un mes, a finales de septiembre, el usuario @22Savage resuelve todos los inconvenientes de TODOS los usuarios de ForoBeta.com quienes confiaron en él, puede que le compre para probar y recomendarlo.

Por ahora, esperar y observar de cerca sus publicaciones y respuestas de otros usuarios...

uufff yo que pensaba comprarle cuentas a él y mira el problemón que tiene aquí en ForoBeta. Él usuario @22Savage me había asegurado al principio que sus cuentas no se caían porque él tiene más de 09 años en ForoBeta. Y eso que él fue quien me escribió cuando yo le hice una pregunta a otro proveedor en este foro.

Bueno le dije que primero iba a esperar a ver los comentarios de otros usuarios cuando probaran su método y las primeras semanas todo bien, ahora ha pasado casi 3 meses y veo comentarios buenos; pero muuuuuchos comentarios negativos de que las cuentas se caen y él no contesta, mientras los revendedores pierden y pierden clientes y DINERO INVERTIDO.

Creo que si él proveedor @22Savage maneja una gran cantidad de revendedores, lo primero que debe hacer es contratar asistentes que le ayuden a cumplir con los plazos de entrega y respuesta rápido en caso de inconvenientes.

Todo negocio que quiera ser escalable debe tener un buen servicio de atención al cliente. Y el pequeño negocio pronto se convierta en un SISTEMA. Sino la ola de clientes lo arropará y no se dará abasto con tantas queja y pedidos.

Es mi consejo. Si veo que dentro de un mes, a finales de septiembre, el usuario @22Savage resuelve todos los inconvenientes de TODOS los usuarios de ForoBeta.com quienes confiaron en él, puede que le compre para probar y recomendarlo.

Por ahora, esperar y observar de cerca sus publicaciones y respuestas de otros usuarios...

Buenas compañero

No entiendo de que esta hablando?

En mas de 3 meses apenas tuvimos una caída y todos los usuarios recibieron su reemplazo..

Ahora esta habiendo una segunda ola de cuentas que se vieron comprometidas de antes que hicieramos los cambios y corrigieramos los errores, la caída fue hace 3 horas y mañana por la tarde tendremos todo reemplazado.

Usted es cliente? Porque si es cliente y me escribió, le escribí al instante como a todos los demás, y si no es cliente por favor evitese los comentarios de este tipo porqeu no sabe de lo que esta hablando

Nuestro servicio de atencion al cliente es excelente, las cosas que usted esta diciendo para nada se ven reflejadas en el servicio que damos, no se de que esta hablando, si no quiere comprar, no compre!

A finales de setiembre, que claro habremos solucionado todos los problemas, como solucionamos el anteiror del que usted esta hablando equivocadamente, y como solucionaremos este rapidamente, no se moleste porque nos reservamos a elegir cuidadosamente la gente con la que trabajamos, y solo lo hacemos con gente seria,

saludos.

Muchas gracias a todos los clientes que nos ayudan con las listas y las fechas, estamos verificando que a partir de que aplicamos todos los cambios no hubo mas errores ❤ Apreciamos a los clientes que son comprensivos, muchas gracias a todos! Son reconfortantes los mensajes de entendimiento 🙂

Para los que vieron el mensaje FALSO de alguien que NO es cliente anterior: No se confundan, en la caída anterior a todos le dimos sus reemplazos, ahora estan cayendo algunas restantes pero ya mañana tendremos todo reemplazado y son muchas menos ❤

Muchas gracias a todos seguimos trabajando 💸
Mañana estaremos haciendo una actualización de información en cuanto a si efectivamente, las cuentas hechas luego de volver a actualizar la seguridad no cayeron 🙂

Saludos ❤

Última edición:
Buenas, Yo antes de írme a dormir entré por curiosidad a ver si alguien mas se estaba quejando sobre la caída de hoy, en mi caso muevo como 60 a 70 cuentas mensuales con el usuario y cada vez consigo mas clientes y mis proveedores consiguen más la ganancia por mi parte es poca al igual que lo invertido, y como digo poca porque la cuenta es barata y yo la vendo un poco más, al alcance de los clientes y su bolsillo 🙂 , Por otro lado, es obvio que si hay caídas pierdes clientes, pero que tipo de clientes (PIERDES LOS IMPACIENTES, LOS ESTRESANTES, LOS QUE QUIEREN TODO BARATO Y MIRAR TODO EL DÍA, MEJOR QUE SE VAYAN Y COMPREN SU CUENTA DE 10 A 15 USD QUE CUESTA SI NO ME EQUIVOCO), En mi caso prefiero no tenerlos por ese hecho, que son ESTRESANTES, Cosa que le pasa a uno de mis proveedores.
En mi caso cuando vendo por mi lado les explico y les hago entender que tengan un poco de paciencia y que los días no se pierden y si entienden hasta ahora no me ha tocado nadie que se haya quejado por la espera, y bueno con los reemplazos de las cuentas, es cierto que debería tener mas manos pero el problema es que si uno no hace las cosas salen mal ó no tan bien, entonces es mejor hacerlo uno mismo porque no tienes un doble que haga las cosas bien como tú mismo. Y en mi caso prefiero esperar el tiempo que sea necesario con tal que no vuelvan a caer. Al fin y al cabo todo es entender que son cuentas sacadas no de la forma tan esperada como uno piensa, un rato que el cliente no se entretenga mirando no pasa nada.

LA PACIENCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO.

Buenas noches y a seguir vendiendo que de algo sirve para comer y sostenerse 😀

Mps enviados! Seguimos trabajando las cuentas estan super estables de nuevo y bajamos los precios para los que pagan bitcoin 🙂

Que precio pagando con bitcoin?

Buenas, Yo antes de írme a dormir entré por curiosidad a ver si alguien mas se estaba quejando sobre la caída de hoy, en mi caso muevo como 60 a 70 cuentas mensuales con el usuario y cada vez consigo mas clientes y mis proveedores consiguen más la ganancia por mi parte es poca al igual que lo invertido, y como digo poca porque la cuenta es barata y yo la vendo un poco más, al alcance de los clientes y su bolsillo 🙂 , Por otro lado, es obvio que si hay caídas pierdes clientes, pero que tipo de clientes (PIERDES LOS IMPACIENTES, LOS ESTRESANTES, LOS QUE QUIEREN TODO BARATO Y MIRAR TODO EL DÍA, MEJOR QUE SE VAYAN Y COMPREN SU CUENTA DE 10 A 15 USD QUE CUESTA SI NO ME EQUIVOCO), En mi caso prefiero no tenerlos por ese hecho, que son ESTRESANTES, Cosa que le pasa a uno de mis proveedores.
En mi caso cuando vendo por mi lado les explico y les hago entender que tengan un poco de paciencia y que los días no se pierden y si entienden hasta ahora no me ha tocado nadie que se haya quejado por la espera, y bueno con los reemplazos de las cuentas, es cierto que debería tener mas manos pero el problema es que si uno no hace las cosas salen mal ó no tan bien, entonces es mejor hacerlo uno mismo porque no tienes un doble que haga las cosas bien como tú mismo. Y en mi caso prefiero esperar el tiempo que sea necesario con tal que no vuelvan a caer. Al fin y al cabo todo es entender que son cuentas sacadas no de la forma tan esperada como uno piensa, un rato que el cliente no se entretenga mirando no pasa nada.

LA PACIENCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO.

Buenas noches y a seguir vendiendo que de algo sirve para comer y sostenerse 😀
Antes de la primer caída yo movía hasta 100 al día y perdí varios clientes y después de eso apenas y muevo 30 al día. Como dices los clientes que mas joden es mejor dejarlos ir apenas cae la cuenta y quieren reemplazo de una y están mal, no saben ser pacientes o se dejan mangonear por sus clientes es mejor vender poco pero a clientes seguros y qué entienden la situación es mejor esperar qué todo este mejor u continuar sin esa toxicidad, ánimo a mi bro Savage de lejos el mejor proveedor con el qué he trabajado.

Reclaman cuando saben como es este negocio, lo bueno es que el da la cara y no te deja en la bancarota.
Manejo un gran volumen y ayer hubo otro barrido clientes me llaman me escriben etc, algunos entienden otros no. Asi es este negocio.

Reclaman cuando saben como es este negocio, lo bueno es que el da la cara y no te deja en la bancarota.
Manejo un gran volumen y ayer hubo otro barrido clientes me llaman me escriben etc, algunos entienden otros no. Asi es este negocio.
Luego reclaman como si estuvieran comprando cuentas al precio se pasan algunos clientes, lo mejor es quedarse con los buenos y los malos dejarlos ir a qué los estafen por ahí por desesperados jajajajaja lo bueno para nosotros es el compromiso de savage y su responsabilidad siempre cumpliendo y ayudando en todo 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás