🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp respondido colega!
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que estare trabajando con el usuario [MENTION=195374]Yordan Belfort[/MENTION]
Todos los términos hablados por skype y llamada. se trabajará a lo largo de 3 meses obteniendo un 25% cada mes . y el ultimo su capital, sin mas nada que decir a trabajar.
Dejo constancia del inicio de negocio con [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] despues de haber negociado por Mp el negocio, whatsapp y skype la cantidad de inversión y rentabilidad mensual
Hoy 21/01/2019 ya tiene ingresado en su cuenta los dolares pactados para el inicio de negocio 11 dias antes de que finalice el mes de Enero, aunque facebook sea net30.
Mandame información por favor de las condiciones por MP. Gracias.
Tanto texto para llenarlo de mentiras? Tu apareciste porque te ubicamos, tenemos tanta info de tuya, familiares y amigos que podemos hacer un diccionario. A ti no te robaron, quien te cree semejante mentira? se te metieron a coinbase y te limitaron neteller? porque no lo dijiste antes si me considerabas tu amigo?
Tu desapareciste del mapa - o eso quisiste intentar - borraste TODAS tus cuentas en facebook donde administrabas las páginas, algunas clones y otras reales, eliminaste tu numero de whatsapp (esto lo pueden comprobar todos los que te tienen agregado), tu único fin era no dejar rastros y tenemos TODO de ti, insisto, desde dni, cuentas bancarias, fotos, direcciones, etc. Estamos evaluando con un grupo de afectados actuar.
TU ESTAS ACÁ PORQUE TE TENEMOS ATRAPADO.
Me vas a decir que te mandaste ese papiro para llenarlo de mentiras? Tu apareciste porque te ubicamos, tenemos tanta info tuya, familiares y amigos que podemos hacer un diccionario. A ti no te robaron, quien te cree semejante mentira? se te metieron a coinbase y te limitaron neteller? porque no lo dijiste antes si me considerabas tu amigo?
Tu desapareciste del mapa - o eso quisiste intentar - y te voy a detallar lo que hiciste:
1- Borraste TODAS tus cuentas en facebook donde administrabas las páginas, algunas clones y otras reales (al ojo son unas 4-5 cuentas que te identificamos y que por supuesto respaldamos)
2- Eliminaste tu numero de whatsapp (esto lo pueden comprobar todos los que te tienen agregado)
3- Le cambiaste el nombre a todas las cuentas de email
4- Las cuentas de los procesadores le cambiaste el mail (comprobado en skrill)
5- Y podría seguir si quisiera....
A una persona que le pasa una desgracia como la que cuentas, no se toma el tiempo de hacer todo eso. Es más, tu hasta el día 21 o 22 andabas URGIDO buscando mas socios poniendo a CLF y a mi como que íbamos a cobrar tan pronto como pagara Facebook, acá dejo una prueba: Screenshot by Lightshot
Tu único fin era no dejar rastros y tenemos TODO de ti, insisto, desde dni, cuentas bancarias, fotos, direcciones, etc.
Estamos evaluando con un grupo de afectados actuar.
TU ESTAS ACÁ PORQUE TE TENEMOS ATRAPADO.
Esta bien, man si tienes razon, si te concidere mi amigo ¿porque no lo dije? es mas, es mi culpa lo admito. Solamente no queria hacer lo que hice, si me conoces muy bien, o si me llegaste a tratar , sabes que no tengo esa intencion con nadie, si aun lo concideras asi bien si no bueno mal, con la informacion esta bien si la tienes, ¿pero dime algo? Que se puede obtener haciendole mal a una persona, que no es culpable? Osea , te digo que un amigo, me localizo y me puso a reflexionar, como tu mismo me decias a mi, no te pires po wm, osea aca estoy luego de dos dias, ando aca Si elimine todo tienes razon pero es por el mismo temor, que tenia no sabia con que salir, fue mi error como me dice mi amigo [MENTION=116]Mosarella[/MENTION], de no haber hablado antes, solamente no tenia cara ni bolas para hablar y aqui estoy.
¿Tu conmigo has perdido? dime? no es por reclamarte o algo, se que tienes todo el derecho de hacelo y de todo, pero nunca conmigo llegaste a un encuentronazo, y mas nadie que tu sabes como heramos al dia, y todo demas ¿me iba a manchar o a irme por algo? Lo tenia pensado si no lo niego, pero no me voy ni con uno y vuelvo sin uno, para trabajar con los afectados Ya luego que solvente todo, me voy tranquilo y ustedes tambien, Osea lo que queremos es una solucion no males peores y aqui estoy, para hacerlo.
- - - Actualizado - - -
Osea no digo que me creas, se que no lo haras, te conozco, pero a la vez, te pido que piense un poco y aca ando.. Quiero solventar todo problemas y detalles man.
Hola yo invertir con el 1000 dólares me los va a devolver o que??
Te hable en Skype amigo estoy esperando respuestaSi tu igual, amigo, hablame por privado disculpa se me olvido mencionarte.
Como digo los que no mencione, por favor comenten o dejen privado, a todos les proponde y dare respuesta de su dinero.
No sere otro cartepilla, mas tenga eso de seguro.
Hola yo invertir con el 1000 dólares me los va a devolver o que??
No te va a devolver nada, no pierdas tiempo y haz disputas. El tipo pesco el dinero y se lo llevó a otro país (seguramente a Colombia).
Le pague x btc que lástima Ojalá sea un tipo digno y pague por que todo vuelve en vida. Saludos esperaré hasta el final.
Acorde con el usuario que me pagará en 12 meses. Arranca en febrero. Veremos que sucede
Valla problemón, tengo 1200 usd "invertido". Que pasará....
Valla problemón, tengo 1200 usd "invertido". Que pasará....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?