Me ofrezco Busco Socio Con Capital Para Sacar Full Ingresos en Ads Break (nueva plataforma)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yordan Belfort

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
246
Porcentaje - 100%
30   0   0
Mp respondido colega!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que estare trabajando con el usuario [MENTION=195374]Yordan Belfort[/MENTION]
Todos los términos hablados por skype y llamada. se trabajará a lo largo de 3 meses obteniendo un 25% cada mes . y el ultimo su capital, sin mas nada que decir a trabajar.

Dejo constancia del inicio de negocio con [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] despues de haber negociado por Mp el negocio, whatsapp y skype la cantidad de inversión y rentabilidad mensual
Hoy 21/01/2019 ya tiene ingresado en su cuenta los dolares pactados para el inicio de negocio 11 dias antes de que finalice el mes de Enero, aunque facebook sea net30.
 
Última edición:

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
Porcentaje - 95.8%
251   11   0
Dejo constancia del inicio de negocio con [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] despues de haber negociado por Mp el negocio, whatsapp y skype la cantidad de inversión y rentabilidad mensual
Hoy 21/01/2019 ya tiene ingresado en su cuenta los dolares pactados para el inicio de negocio 11 dias antes de que finalice el mes de Enero, aunque facebook sea net30.

confirmado a trabajar.
 

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
975
Porcentaje - 100%
88   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado
 

Yordan Belfort

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
246
Porcentaje - 100%
30   0   0
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] estoy tratando de contactar contigo desde hace 2 dias y no recibo respuesta ni por skype, ni whastapp.
 

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
Porcentaje - 95.8%
251   11   0
Hola, buenas noches a todos los usuarios de forobeta, me dirijo con ustedes con mucha vergüenza entre manos para explicarles lo sucedido con mi tema de sociedades u otros temas, donde hay varios user afectados.
Todo empezó, si no me equivoco en septiembre cuando dicha plataforma de facebook salio al aire ( para los que no saben es tipo youtube te pagan por cada mil visitas de un minuto vistas) en fin, se vio prometedor y de mas Y bueno quise entrar, ya que varios colegas que no están acá en el foro me informaron que era estable y pagaba muy bien. Bueno como les sigo comentado Todo iba muy bien en septiembre, se genero de manera bien y normal, era mi primer mes en la plataforma y me resulto facil trabajarla asi que me anime a buscar socios el primer socio (CFL) fue el que dio el primer paso conmigo, de ante mano te pido toda disculpa es una situacion que quisiera controlar o hasta regresar el tiempo y no haber entrado en este mundo.
En fin, hiz su primera inversion de 1500$ Por bitcoin, pasado los meses de la inversion el usuario recibio su ganancia percibida ( el porcentaje hablado en los temas del foro) Solo, le faltaba recuperar Parte de su capital invertirdo.
Luego viene una persona que respeto mucho y considero bueno mi amigo, ya imagino que el no [MENTION=18264]Comet[/MENTION], tanto dando y dando siempre tuve comunicacion con el casi mas de 2 años hablando ( cosa que es lo que ma me duele, nunca quise hacer algo asi , y espero que el lo concidere asi ) Siempre me hacia prestamos cambio de saldo entre otras cosas. Entro a la inversion con 1500$ ganandose un porcentaje mensual, y todo lo demas, el cobro sus 3 meeses correspondiente para la sociedad. en tal caso, solo le faltaba el capital y un prestamo que me realizo el mes de diciembre.. por 200$ , en total seria un poco de 1700-1750$ Que tendria pendiente con el usuario.
Luego vengo con [MENTION=195374]Yordan Belfort[/MENTION]
( Este, si lo hice por que pense salir de todo esto, y que podia haber cobrado facebook,.(Explicare mas tarde)
El usuario invirtio hace apox 4 o 5 dias, 2000 para ganarse un 25%, mensual cosa que en si amigo osea lemento mucho, pero no pense que podia pasar esto.. Bueno en tal caso el usuario invertio dicha cantidad, para su % mensual. ya que vio que tenia varios negocios u socieades. quiso iniciar, fue mi error lo admito de un principio haberle aceptado el dinero, Lo mismos nervios y la misma supervivencia humana te hace actuar de manera indebida cuando menos lo encesita, Pensando que podai llegar el pago correspondiente de facebook lo acepte. [MENTION=8293]robert[/MENTION] castillo. Amigo, que invirtio 1200 de capital, para ganarse casi 2mil en 2 meses, cosas que en primera vista lo haria en su cuenta de ad breaks, cosa que no se pudo por su bajo (rpm) al final hablamos, y llegamos a un acuerdo de generarlo con mi cuenta y yo ok no tengo problema, accedio ya que confiaba en mi, cosa que pido perdon, haber jugado con la confianza de las personas.
@Mask Este user, muy amigable amigo mio del salvador siempre estaba atento a mis temas y demas, entonces quiso emprender conmigo en ad breaks El priemr mes solo invirtio 350, luego el segundo entro con si no me equivoco 700, Ya siendo un total de 1050, Lo que se tenia planeado obtener un ingreso mensual hablado por skype, de ese capital recibido.
@aluminaty , javi, Este user me dio 1500 pavos para una pagna de 1m de fb, se la subi hasa 700mil fanes, faltan aun 300.000 Cosa que puedo hacer. Tambien se le quedo generando al rededor de 1000-1500 en su cuenta de ad breaks cosa que iba bien de maravilla ya anteriormente habia trabajado conmigo en eso y habia cobrado en diciembre.
@Tridop User que invirtio conmigo 1000 doalre para ganarse un % ahora en febrero. [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION], con mati venia trabajando subir una pagina al millon de fanes el portaba el capital yo mi conocimiento nunca tuvimos problemas y siempre buscaba una solucion ( los fanes puedo aun obtenerlos). [MENTION=165335]Leonardo Salazar[/MENTION] : Un user un poco digamos compresible pero, se puede trabajar con el, se le venia generando una cantidad en ad breaks, cosa que no se pudo hacer por la bajada de rpm ( era de un dolar y luego bajo a 0.20) se me hizo imposible, era pare de mi servicio de generar ingresos. Invritio 500 para 800 si no mal me equivoco ( ya le tenia un poco mas de generado de 250-200$ en su cuenta ) puedo completar lo invertido. Estos son los de monto altos si aun me falta alguien por favor diganme, que con el desespero en si no e podido ver ni nada Lo que realmente tengo anotado, elimine todo de mi ordenador por miedo, Peo luego dee pensarlo estos dos dias, se que puedo cumplir y pagarles al menos recuperar su capital con un poco mas . Asi que lo que planteo es a los que invirtieron un alto capital arle un 10% mensual por 1 año entero, recperarian su 100%, y un 20% de ganancias, como tambien a los que me enviaron pagos con paypal , puedan escalarme disputa, yo no respondere con paypal, ( no tengo saldo suficiente para rembolsos u demas) Paypal, dara la disputa como ganada y pueden recuperar su capital en maximo 15 dias, Lo que sino enviaron paypal, es lo que le planteo la idea de un 10% por un año. Tambien se puede hablar, haber que lelgar cabe destacar que no tengo ni uno en la cuenta (lo de los likes los use para estudios , alimento y salud de familiares). Lo de capital, lo utilice para invertir en la plataforma de ad breaks.
Lo sucedido con ad breaks, que por casi se me pasa de alto Fue , que facebook me dio un baneo a 2 aplicaciones que tenia, fue una desmonetizacion normal las otra fueron eliminadas la fan pages junto a la aplicacion de creator studio ( Lo que pienso sucedido aqui fue, que unos videos recibieron muchas views en un dia, es decir se viralizo casi subiendo 7-8millones de views en 2 a 5 dias, y eso facebook lo detecto como raro y medio este baneo que no suele ser tan frecuente pero es uno de lo mas raros, lastimosamente me toco ami, ese mes mas nadie fue baneado, que fue en e ltranscruso de este mes de enero, casi el 15 fue lo ocurrio con el baneo no quise comentar nada pensnado que podia ser un error de facebook, y de mas pero al final no recibi un pago de facebook y por eso estoy en esta situacion alli venia solventando varios pagos que estaban pendientes por los socios.
Sin mas nada que agregar, puedo citar a un buen amigo [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] Una delas mejores personas que pude conocer y ayudar en esto. que fue el que me cotacto mediante un amigo Para poder pensar lo que he hecho y buscar una solucion, el meha ayudado desde lo conozco con todo, y puede dar fe que soy una persona legal. Solo necesito tiempo para pagar todo lo que Ustedes concideren robado, cosa que no es asi no estoy de fiestas con putas ni nada, aca estoy dando la cara no lo di antes por temor, Pero bueno, como dice mi hermano La cosas pasan por algo, y espero aprender de esta leccion, Tambien cabe destacar que luego de pagar a todos y cumplir , me pueden quitar acceso completamente en foro beta, no tengo problema. Se que merezco eso y mucho mas, pero quitandome la vida o algun ser familiar, bajo amenaza, no arreglara las cosas.. Por eso busco arreglarlas de esta manera lo mejor posible


¿Me preguntaran que hice con el dinero recibido los últimos días? Bueno, neteller me limito la cuenta, el día lunes con lo recibido con el user yordan como no estaba en un lugar estable para mandar documentos no e podido enviarlos, con el desespero y demás no e podido hacerlo estas limitaciones de netelller aveces suelen ser pasables compresibles.

El día 4 de enero, recibí un hackeo por parte de coinbase, es decir entraron a mi monedero y retiraron un pcoo mas de 2000$ ( era como un respaldo que tenia guardado en tal caso de emergencias) Que no e podido mover. ya que no e podido desbloquear mi cuenta coinbase, dudo que esten aun alli pero no pierdo la esperanza, esos hackeos de coinbase son muy comunes en esta plataforma.

CTambien. tuve la perdida de 2 tias, una tuvimos que operarla y ponerle un marca paso ( Para lo que saben que eso no es facil conseguir se necesita buen $$).

La otra si no pudimos hacer nada, pero si se me fue algo de dinero en ellas. También un familiar cercano tuvo un accidente automovilístico .
Cabe destacar que esto nunca lo mencione porque son cosas privadas, osea al final no seria mucho interés para ustedes.

Cabe destacar que busco una solución, amigable ( se que suena de la manera mas irritante y no sincera para muchos) Pero no quiero llegar a mal peores.

Estoy dispuesto a trabajar con todos asi sea generando, subiendo likes, lo que a todo se refiera en plataforma de facebook.

Mi amigo [MENTION=116]Mosarella[/MENTION], estara presente de eso y podra ayudarnos y dando e mi legalidad, para poder salir de esta situación REPITO, quiero salir de esto por las buenas, asi que lo menos que deseo es que pase a mayores.

A esos que les debo likes, puedo subirles sus paginas, tengo como y saben que soy bueno en eso.
A esos que le debo capital, le propongo un 10% de su inversión el restante que falta a lo largo de 12 meses (1 año) asi recuperando su 100% de inversión mas un 20%.
Y esos que me enviaron paypal Les propongo la disputa, no tengo saldo suficiente para pagar paypal, pero si se que paypal las paga asi no tenga saldo, yo no las respondere asi que pueden actuar como gusten por esa via.

Sin mas nada que decir, deseo sus respuestas y solución, pueden comentar lo que gusten, pueden decirme de todo desahogarse los entendere, pero es la solucion y lo unico que quiero es una solución.

Si se me pasa por alto alguien avisen, por favor con todos necesito una solución, como digo nuevamente, tengan fe que soy legal, y saldré de todos, solo necesito tiempo y una nueva oportunidad, mi amigo [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] dara fe de ello.

No quiero que todos me caigan encima, osea no es la manera estoy seguro que es lo que quieren, pero no es como ver una solución, creo que la mejor solucion seria hablando uno por uno y llegando a un acuerdo.



A los que se le debes like, un acuerdo...

A los que se le debe reproduccciones , generar ingresos y shares otro acuerdo.

Y capital un acuerdo como plantie arriba, osea porque enserio es la base que tengo para compensar mis errores.

Los errores se comenten los horrores tambien, y puedo decir que este fue un horror, e mi vida.

Cabe destacar, que no tengo como pagar pero si tengo la sabiduria y expereciencia subiendo paginas vendiendo likes y generar ingresos. ( ya aprendi no enviar tanto para envitar lo que me sucedio ami ) y con eso pode cumplirles a todos, ustedes de eso les aseguro.
 
Última edición:

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.489
Porcentaje - 100%
1384   0   0
Me vas a decir que te mandaste ese papiro para llenarlo de mentiras? Tu apareciste porque te ubicamos, tenemos tanta info tuya, familiares y amigos que podemos hacer un diccionario. A ti no te robaron, quien te cree semejante mentira? se te metieron a coinbase y te limitaron neteller? porque no lo dijiste antes si me considerabas tu amigo?

Tu desapareciste del mapa - o eso quisiste intentar - y te voy a detallar lo que hiciste:

1- Borraste TODAS tus cuentas en facebook donde administrabas las páginas, algunas clones y otras reales (al ojo son unas 4-5 cuentas que te identificamos y que por supuesto respaldamos)
2- Eliminaste tu numero de whatsapp (esto lo pueden comprobar todos los que te tienen agregado)
3- Le cambiaste el nombre a todas las cuentas de email
4- Las cuentas de los procesadores le cambiaste el mail (comprobado en skrill)
5- Y podría seguir si quisiera....

A una persona que le pasa una desgracia como la que cuentas, no se toma el tiempo de hacer todo eso. Es más, tu hasta el día 21 o 22 andabas URGIDO buscando mas socios poniendo a CLF y a mi como que íbamos a cobrar tan pronto como pagara Facebook, acá dejo una prueba: Screenshot by Lightshot

Tu único fin era no dejar rastros y tenemos TODO de ti, insisto, desde dni, cuentas bancarias, fotos, direcciones, cuentas de procesadores que usaste de terceros, etc.

Estamos evaluando con un grupo de afectados como actuar.

TU ESTAS ACÁ PORQUE TE TENEMOS ATRAPADO.
 
Última edición:

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
Porcentaje - 95.8%
251   11   0
Tanto texto para llenarlo de mentiras? Tu apareciste porque te ubicamos, tenemos tanta info de tuya, familiares y amigos que podemos hacer un diccionario. A ti no te robaron, quien te cree semejante mentira? se te metieron a coinbase y te limitaron neteller? porque no lo dijiste antes si me considerabas tu amigo?

Tu desapareciste del mapa - o eso quisiste intentar - borraste TODAS tus cuentas en facebook donde administrabas las páginas, algunas clones y otras reales, eliminaste tu numero de whatsapp (esto lo pueden comprobar todos los que te tienen agregado), tu único fin era no dejar rastros y tenemos TODO de ti, insisto, desde dni, cuentas bancarias, fotos, direcciones, etc. Estamos evaluando con un grupo de afectados actuar.

TU ESTAS ACÁ PORQUE TE TENEMOS ATRAPADO.

Esta bien, man si tienes razon, si te concidere mi amigo ¿porque no lo dije? es mas, es mi culpa lo admito. Solamente no queria hacer lo que hice, si me conoces muy bien, o si me llegaste a tratar , sabes que no tengo esa intencion con nadie, si aun lo concideras asi bien si no bueno mal, con la informacion esta bien si la tienes, ¿pero dime algo? Que se puede obtener haciendole mal a una persona, que no es culpable? Osea , te digo que un amigo, me localizo y me puso a reflexionar, como tu mismo me decias a mi, no te pires po wm, osea aca estoy luego de dos dias, ando aca Si elimine todo tienes razon pero es por el mismo temor, que tenia no sabia con que salir, fue mi error como me dice mi amigo [MENTION=116]Mosarella[/MENTION], de no haber hablado antes, solamente no tenia cara ni bolas para hablar y aqui estoy.


¿Tu conmigo has perdido? dime? no es por reclamarte o algo, se que tienes todo el derecho de hacelo y de todo, pero nunca conmigo llegaste a un encuentronazo, y mas nadie que tu sabes como heramos al dia, y todo demas ¿me iba a manchar o a irme por algo? Lo tenia pensado si no lo niego, pero no me voy ni con uno y vuelvo sin uno, para trabajar con los afectados Ya luego que solvente todo, me voy tranquilo y ustedes tambien, Osea lo que queremos es una solucion no males peores y aqui estoy, para hacerlo.

- - - Actualizado - - -

Me vas a decir que te mandaste ese papiro para llenarlo de mentiras? Tu apareciste porque te ubicamos, tenemos tanta info tuya, familiares y amigos que podemos hacer un diccionario. A ti no te robaron, quien te cree semejante mentira? se te metieron a coinbase y te limitaron neteller? porque no lo dijiste antes si me considerabas tu amigo?

Tu desapareciste del mapa - o eso quisiste intentar - y te voy a detallar lo que hiciste:

1- Borraste TODAS tus cuentas en facebook donde administrabas las páginas, algunas clones y otras reales (al ojo son unas 4-5 cuentas que te identificamos y que por supuesto respaldamos)
2- Eliminaste tu numero de whatsapp (esto lo pueden comprobar todos los que te tienen agregado)
3- Le cambiaste el nombre a todas las cuentas de email
4- Las cuentas de los procesadores le cambiaste el mail (comprobado en skrill)
5- Y podría seguir si quisiera....

A una persona que le pasa una desgracia como la que cuentas, no se toma el tiempo de hacer todo eso. Es más, tu hasta el día 21 o 22 andabas URGIDO buscando mas socios poniendo a CLF y a mi como que íbamos a cobrar tan pronto como pagara Facebook, acá dejo una prueba: Screenshot by Lightshot

Tu único fin era no dejar rastros y tenemos TODO de ti, insisto, desde dni, cuentas bancarias, fotos, direcciones, etc.

Estamos evaluando con un grupo de afectados actuar.

TU ESTAS ACÁ PORQUE TE TENEMOS ATRAPADO.

Osea no digo que me creas, se que no lo haras, te conozco, pero a la vez, te pido que piense un poco y aca ando.. Quiero solventar todo problemas y detalles man.

- - - Actualizado - - -

Esta bien, man si tienes razon, si te concidere mi amigo ¿porque no lo dije? es mas, es mi culpa lo admito. Solamente no queria hacer lo que hice, si me conoces muy bien, o si me llegaste a tratar , sabes que no tengo esa intencion con nadie, si aun lo concideras asi bien si no bueno mal, con la informacion esta bien si la tienes, ¿pero dime algo? Que se puede obtener haciendole mal a una persona, que no es culpable? Osea , te digo que un amigo, me localizo y me puso a reflexionar, como tu mismo me decias a mi, no te pires po wm, osea aca estoy luego de dos dias, ando aca Si elimine todo tienes razon pero es por el mismo temor, que tenia no sabia con que salir, fue mi error como me dice mi amigo [MENTION=116]Mosarella[/MENTION], de no haber hablado antes, solamente no tenia cara ni bolas para hablar y aqui estoy.


¿Tu conmigo has perdido? dime? no es por reclamarte o algo, se que tienes todo el derecho de hacelo y de todo, pero nunca conmigo llegaste a un encuentronazo, y mas nadie que tu sabes como heramos al dia, y todo demas ¿me iba a manchar o a irme por algo? Lo tenia pensado si no lo niego, pero no me voy ni con uno y vuelvo sin uno, para trabajar con los afectados Ya luego que solvente todo, me voy tranquilo y ustedes tambien, Osea lo que queremos es una solucion no males peores y aqui estoy, para hacerlo.

- - - Actualizado - - -



Osea no digo que me creas, se que no lo haras, te conozco, pero a la vez, te pido que piense un poco y aca ando.. Quiero solventar todo problemas y detalles man.

Claro, esta bien tienes razon, lo hice si busque mas socios pero como te digo man, el baneo que me hizo ad breaks, fue desaparecerme la fan page junto la app, pense que igual me pagarian, ¿dime tu porque no me fui cuando llegaron los primeros pagos? Por que lo haria ahora man? Tenia confianza, que facebook me pagaria eso generado.

Tu mismo sabes, que es asi, que generaba y se genera bien, solo no corri con suerte.


Repito, quiero una solucion con todos man, y estoy dispuesto hablar uno por uno.

Lo unico es que, quisiera solventar esto a medida de tiempo lo ire solventando, man. Es lo unico que quiero y si ya luego baneenme de aca, lo que quieran, pero meterse con algun familiar u amigo amigo, ¿por mi? no creo, que pase. Como te digo nuevamente SOLVENTARE TODO, solo necesito tiempo, y eso es lo que quiero plantear.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Porcentaje - 100%
48   0   0
Hola yo invertir con el 1000 dólares me los va a devolver o que??
 

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
Porcentaje - 95.8%
251   11   0
Hola yo invertir con el 1000 dólares me los va a devolver o que??

Si tu igual, amigo, hablame por privado disculpa se me olvido mencionarte.

Como digo los que no mencione, por favor comenten o dejen privado, a todos les proponde y dare respuesta de su dinero.

No sere otro cartepilla, mas tenga eso de seguro.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Porcentaje - 100%
48   0   0
Si tu igual, amigo, hablame por privado disculpa se me olvido mencionarte.

Como digo los que no mencione, por favor comenten o dejen privado, a todos les proponde y dare respuesta de su dinero.

No sere otro cartepilla, mas tenga eso de seguro.
Te hable en Skype amigo estoy esperando respuesta
 

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.489
Porcentaje - 100%
1384   0   0
Hola yo invertir con el 1000 dólares me los va a devolver o que??

No te va a devolver nada, no pierdas tiempo y haz disputas. El tipo pesco el dinero y se lo llevó a otro país (seguramente a Colombia).
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Porcentaje - 100%
48   0   0
Le pague x btc que lástima Ojalá sea un tipo digno y pague por que todo vuelve en vida. Saludos esperaré hasta el final.
 

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
Porcentaje - 95.8%
251   11   0
No te va a devolver nada, no pierdas tiempo y haz disputas. El tipo pesco el dinero y se lo llevó a otro país (seguramente a Colombia).

Vas a seguir? ¿porque dices que no voy a pagar? si ando dando la cara..

- - - Actualizado - - -

Le pague x btc que lástima Ojalá sea un tipo digno y pague por que todo vuelve en vida. Saludos esperaré hasta el final.

Te envie mp, leelo cuando puedas amigo, saludos.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Porcentaje - 100%
48   0   0
Acorde con el usuario que me pagará en 12 meses. Arranca en febrero. Veremos que sucede
 

TheMasterBlog

Iota
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2014
Mensajes
2.457
Porcentaje - 95.8%
251   11   0
Acorde con el usuario que me pagará en 12 meses. Arranca en febrero. Veremos que sucede

Gracias, ya quedo el primero, seguro man. ten eso por hecho..

Adjunto al user [MENTION=150427]mikeggh[/MENTION]

Que llegamos a un acuerdo para subirle 1M mas de fanes. a su fan page arrancando el 1ero, de este mes.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=27248]mas3k[/MENTION] Amigo, te vi ahora en el tema, te enviare mp mas tardar mañana, disculpa no vi tu user bien.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba