Me ofrezco Busco Socio Con Capital Para Sacar Full Ingresos en Ads Break (nueva plataforma)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si aún necesitas capital mandame mp, saludos.

Dejo constancia de que trabajo con el señor [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] se hablo todo por skype, 3 meses de plazo. :encouragement:

Dejo constancia de que trabajo con el señor [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] se hablo todo por skype, 3 meses de plazo. :encouragement:

confirmo lo dicho a darle duro quedan algunas vacantes.

Yo tengo buenas fan page, te sirve ?

Aun en busqueda de algunos 2 mas! Anímense para sacarle dinero a facebook!

hola, buen día... solicito información, estoy interesado :encouragement:

Mps respondidos sigo en busqueda de algunos 2 o 3.

Sigo en busqueda de 2 socios mas! para aprovechar dicha plataforma a tope, ya varios socios han ganado que esperas tu? para ganar:caradedinero:

¡Me apunto! Tengo dos páginas grandes. Dame los detalles.

Déjame información por favor

Mps enviados sigo buscando ya se acerca la fecha de los pagos animate a cobrar el otro mes!:bolsadedinero::caradedinero:

[MENTION=201192]Ibad[/MENTION] mp enviado compañero! :robot:

Me mandas mp detallando toda la informacion y de cuanto el capital que buscas. :encouragement:

[MENTION=41168]djtecla[/MENTION] mp enviado hermano.

mandame mas info gracias.

Hola! mps respondido aun en busqueda de socios capitalistas ofreciendo un buen % de ganancias mensuaal!!

solicito info por mp

Mp respondido colega!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que estare trabajando con el usuario [MENTION=195374]Yordan Belfort[/MENTION]
Todos los términos hablados por skype y llamada. se trabajará a lo largo de 3 meses obteniendo un 25% cada mes . y el ultimo su capital, sin mas nada que decir a trabajar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás