Se solicita Busco Socio para Monetizar Facebook Reels en Gaming 🚀

• Autor Autor BigoELP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BigoELP

BigoELP

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Hola! Estoy buscando un socio comprometido para hacer crecer y monetizar una página de gaming en Facebook. Actualmente, por falta de tiempo, no puedo manejarla al 100%, por lo que necesito a alguien que quiera sumarse al proyecto.

¿Qué busco?

✅ Alguien que pueda crear y subir al menos 3 videos diarios hasta lograr la monetización.
✅ Que tenga tiempo y organización para encargarse de la página junto a mí.
✅ Ganas de escalar el proyecto y generar ingresos juntos.

¿Qué ofrezco?

🎥 Un pack de 100 videos graciosos listos para reutilizar.
📲 2 cuentas extras que podrás usar para subir contenido.
💰 80% de las ganancias cuando alcancemos la monetización. Después, las ganancias serán 50/50.

Si te interesa esta oportunidad y estás listo para darle con todo, envíame un MP y charlamos.

Sigue Disponible la busqueda

Sigue Disponible

No es así tan fácil bro, la monetización en reels es una invitación al azar, por ende se trabajaría sin sentir y menos si no hay remuneración.

Propuesta:

Yo te trabajo subiendo contenido diariamente buen edits, gestión de page, subir el alcance y recomendación con un presupuesto mensual o semanal podemos conversar la oferta.
Si te interesa acá te dejo mi WhatsApp

aun disponible ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.