Se solicita Busco socios internacionales para suministro de números reales ($1.20 cada uno)

tengo numeros de donde quiera pero va a depender de para qué servicio los ocupes te los dejo hasta en 1Usd

cuantos numeros buscas al dia? 100?

Pero acceptas mi precio?

Depende mucho de cuáles sean tus condiciones.

Muchos buscan precios bajos y quieren recibir cientos de mensajes al dí y así no se puede

Me intereza, solicito informacion

Te deje mensaje mi amigo, aqui simcards sin limite.

Excelente usuario. Hicimos 4 cambios para probar y fue a la perfección!

Trabajando con el usuario y todo muy bien, muy buena comunicación y de confianza

Sigo buscando de mexico y argentina funcionan muy bien

Te puedo conseguir todos los que quieras!!

Paso a dejar constancia de que se está trabajando con el usuario ya hace varios días sin problemas, se paró ahora el trabajo por un inconveniente que apenas solucione me avisa y continuamos.

Hay una cantidad de números ya preparados/activados listos para usar esperando que solucione el inconveniente, saldar y continuar normal como los días anteriores.

Todo está pagado y al día. Los números que se usan se pagan en el momento de utilizarlos.
Este aviso es para la gente del foro que está trabajando conmigo: no voy a pagar números por adelantado.
Quien esté de acuerdo, bienvenido; quien no, lo entiendo y agradezco igualmente su tiempo.

Dejo constancia de negocio con el usuario y pago correcto

Sigo buscando números
De momento, Argentina y México funcionan muy bien, pero también puedo probar con otros países.
Con este trabajo puedes generar 50 $ o más al día.

Me parece una falta de respeto lo que hiciste, me hablaste tú buscando mi servicio y te comenté como trabajo, pagas antes de recibir el código, se empezó trabajando así aceptando eso y luego me cambió todo dejándome con casi 40sim activados y sin usar ni pagar, cuando de antemano te dije que los adquiría y activaba solamente si es seguro el uso, se paga, los activo y los usas, siempre te aclaré eso.

Tengan cuidado con el usuario, empieza pagando bien, luego te pide hace cambios dejándote con bastantes sim activados para usar, solo porque él ya consigue de alguien más, siendo que ya se le dijo que se activan solo si se va a usar.

Nada responsable, siempre se lo esperó, se adaptó uno a su horario, se le buscó sim de días y días anteriores porque necesitaba códigos de nuevo y sin volver a cobrarle por ese código ni nada, se burla del trabajo de uno.

NO RECOMENDADO

Edit: aclaro que yo no comencé a trabajar con él por este post; él me buscó a mí por mi posteo de servicio, sabía cómo yo trabajaba y me manejaba

Me parece una falta de respeto lo que hiciste, me hablaste tú buscando mi servicio y te comenté como trabajo, pagas antes de recibir el código, se empezó trabajando así aceptando eso y luego me cambió todo dejándome con casi 40sim activados y sin usar ni pagar, cuando de antemano te dije que los adquiría y activaba solamente si es seguro el uso, se paga, los activo y los usas, siempre te aclaré eso.

Tengan cuidado con el usuario, empieza pagando bien, luego te pide hace cambios dejándote con bastantes sim activados para usar, solo porque él ya consigue de alguien más, siendo que ya se le dijo que se activan solo si se va a usar.

Nada responsable, siempre se lo esperó, se adaptó uno a su horario, se le buscó sim de días y días anteriores porque necesitaba códigos de nuevo y sin volver a cobrarle por ese código ni nada, se burla del trabajo de uno.

NO RECOMENDADO

Edit: aclaro que yo no comencé a trabajar con él por este post; él me buscó a mí por mi posteo de servicio, sabía cómo yo trabajaba y me manejaba
Estoy trabajando perfectamente con otras personas del foro, todo sin problemas. Eres el único que me pide pagar las SIM el día anterior para el trabajo del día siguiente. Nadie más lo hace ni quiere hacerlo. Además, si no llega el SMS no es mi problema: yo siempre pago cuando el SMS llega.
Hoy te molestaste porque no llegórn varios SMS, pero llevo con un usuario de México de este foro más de 100 números hechos y todos pagados sin inconvenientes. Tu manera de trabajar me parece muy prepotente y no me gusta. Yo elijo con quién trabajar, y punto.
Postdata: ni he leído tu respuesta porque no me interesa perder más tiempo con gente así. El que quiera trabajar conmigo, bienvenido: tengo trabajo diario.

Vengo trabajando con este usuario hace varios días y no muchos números debido a limitaciones PROPIAS y jamás he tenido problema. Me ha aclarado las reglas desde el primer momento y no hemos tenido problemas hasta ahora. Yo recomiendo %100 por %100 trabajar con este usuario.

Completo 2 días trabajando, el día de hoy 40 verificaciones vendidas.

sin problemas de momento.

¡Hola! He visto publicaciones similares sobre este tipo de negocio y me gustaría obtener un poco más de información al respecto 😊 ¿Cómo puedo conseguir varios números telefónicos para las verificaciones? Si puede orientarme estaré agradecida. 🙌🏽

Atrás