Busco un Theme así de sencillo

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sarkozit

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola señores...

Resulta que desde que compro themes siempre me he preocupado por conseguir los más elaborados, bonitos y funcionales.

Hoy ando buscando algo diferente y no logro encontrar algo que se acomode ¿me pueden dar una mano?

Busco un theme con las siguientes caracteristicas

• Simple, muy sencillo
  • Que autominifique CSS y HTML
  • Un tiempo de carga demasiado bueno
  • No tengo problema si es de pago
  • SEO Friendly
  • Muy buen responsive Desing
  • Cualquier otro plus considerable para SEO

Agradecería me dieran recomendaciones. Muchas gracias.

ad-sense excelente tema muy bueno la verdad 100% recomendado :encouragement:

Hola, ¿has revisado Iconic One?

Tiene disponible versión gratis/lite y versión de pago.

También te recomiendo echar un ojo a los themes de colorlib.com

Por otro lado también puedes revisar las puntuaciones de themecheck.org (aunque evidente según las versiones que van subiendo irán variando).

- - - Actualizado - - -

ad-sense excelente tema muy bueno la verdad 100% recomendado :encouragement:

¿De mythemeshop? ¿O a cuál empresa te refieres?

Yo ultimamente lo que hago es buscar el repositorio oficial de WordPress un tema que se amolde más o menos al diseño que yo quiero, ya que la gran mayoría de ahí son simples y ligeros.

Le cambio el diseño a mi gusto, y le pongo un plugin que minimice el HTML y el CSS.

Con eso consigo un diseño sencillo, ligero y a mi gusto.

Eso sí, si buscas algo que se amolde a lo que quieras, o bien sabes cambiar las cosas manualmente, o bien tendrás que buscar un plugin/theme con esa característica.

Un Saludo.

Ad-sense 🙂 yo lo tengo optimizado con 99 puntos en PageSpeed Insights de Google 😉

url del tema porfa? :distant:

Hola chicos ad-sense donde lo puedo conseguir?

Me sumo al pedido :encouragement:

En themeforest encontraras varios, solo tienes que ver cual es de tu agrado.

En themeforest encontraras varios, solo tienes que ver cual es de tu agrado.

A mí me parece que la mayoría de themeforest tienen demasiados elementos adicionales que sólo sobrecargan el theme para verse más bonito... pero bueno, de pronto se consiguen algunos ligeros, aunque esa nueva política de pagar soporte/actualizaciones una vez al año no me convence demasiado...

A mí me parece que la mayoría de themeforest tienen demasiados elementos adicionales que sólo sobrecargan el theme para verse más bonito... pero bueno, de pronto se consiguen algunos ligeros, aunque esa nueva política de pagar soporte/actualizaciones una vez al año no me convence demasiado...

Es enserio lo de pagar actualizaciones una vez al año?? eso ya seria ir al extremo :neglected:

Es enserio lo de pagar actualizaciones una vez al año?? eso ya seria ir al extremo :neglected:

Soporte debe pagarse cada 6 meses, actualizaciones no estoy seguro cada cuánto toca pagarlas...

Hola señores...

Resulta que desde que compro themes siempre me he preocupado por conseguir los más elaborados, bonitos y funcionales.

Hoy ando buscando algo diferente y no logro encontrar algo que se acomode ¿me pueden dar una mano?

Busco un theme con las siguientes caracteristicas

• Simple, muy sencillo
  • Que autominifique CSS y HTML
  • Un tiempo de carga demasiado bueno
  • No tengo problema si es de pago
  • SEO Friendly
  • Muy buen responsive Desing
  • Cualquier otro plus considerable para SEO

Agradecería me dieran recomendaciones. Muchas gracias.
Orbital
Romuald Fons, casi me engañas con Orbital Theme | Creo tu Web

Atrás