Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) Action Live

Humoristech Seguir
Seguidores
12

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
dragon ball z pero que fuera 100% basado en la obra. nada de que metan cosas socialmente politicamente correcto. oh que goku sea negro o pendejadas asi... si se basa a la hstoria real me encantaria. y ver la saga de los androides uff mi saga favorita
 

Xplus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2021
Mensajes
48
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comúnmente la comunidad otaku no acepta se cambie nada, especialmente en los live-action en Japón y terminan siendo muy fantasiosos e infantiles, hay que aceptar se debe modificar para películas y series ya que el formato es otro, fuera del fracaso de dragón ball, no veo como se podría llevar a cabo la serie en formato de película sin parecer una caricatura o burla de la, serie. Lo que hicieron en detective Pikachu es un método bueno ya que agarraron el tema y lo pusieron en modo pelicula.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Comúnmente la comunidad otaku no acepta se cambie nada, especialmente en los live-action en Japón y terminan siendo muy fantasiosos e infantiles, hay que aceptar se debe modificar para películas y series ya que el formato es otro, fuera del fracaso de dragón ball, no veo como se podría llevar a cabo la serie en formato de película sin parecer una caricatura o burla de la, serie. Lo que hicieron en detective Pikachu es un método bueno ya que agarraron el tema y lo pusieron en modo pelicula.
el fracaso de db fue por eso. por cambiar la historia. e igual que le live de death note de netflix lo hicieron politicamente correcto y cambiaron la historia por eso fracasan
 

Xplus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2021
Mensajes
48
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el fracaso de db fue por eso. por cambiar la historia. e igual que le live de death note de netflix lo hicieron politicamente correcto y cambiaron la historia por eso fracasan
Me parece el anime no puede ser llevado al cine, solo excepciones donde las historias no son tan fantasiosas funcionan. Es como Hola de aventuras en live action en cosplay se ve bien pero en pelicula lo dudo. Mira a full metal se ve igual pero se siente diferente. Ojo digo igual por la vestimenta más asiáticos haciéndose pasar por europeos es de broma
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Yo con masters del universo me dieron ganas de prenderle fuego a la tele.... Por el contrario con "dora la exploradora"... (si has leido bien...)me partí la polla xD
pienso que ya va siendo hora de hacer algo de Dragon ball en condiciones.... hay fans que hacen cosas increibles....
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
404
Los caballeros del Sobaco es mi anime favorito de la infancia.

Que hagan lo que quieran, pero no voy a mirar una porqueria de live action basada en la serie, especialmente si es hecha en Hollywood/EEUU
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
El problema del live action en anime es el tipo de actores que usan, el hecho de usar actores asiáticos hace que todo se valla a la mierda, por eso son tan malas esas películas, espero que está sea diferente.
 

Maine Coon

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
La verdad que espero lo peor de la película, dudo que sea al rescatable lamentablemente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba