¿Cada cuánto tiempo colocar la publicidad en los videos de Youtube?

• Autor Autor Tolbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tolbel

Tolbel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, mis videos son largos y normalmente coloco publicidad cada 15 minutos a lo largo del video pero como en enero la publicidad disminuye, pensé que tal vez me convenía disminuir el lapso de tiempo y colocarlos cada 5 minutos ¿Qué opinan ustedes? ¿Qué les da mejores resultados?

No creo que sea algo positivo, en especial si tu audiencia ya está acostumbrada a la frecuencia de publicidad que usas habitualmente. Además, personalmente si veo que tiene publicidad cada 5 minutos, quito el video, denuncio y bloqueo al canal y lo difamo por las redes sociales(? Nah ya en serio no vería un video si cada 5 minutos me está saltando la publicidad, 15 minutos están más que bien :encouragement:

Lo tengo en cuenta, muchas gracias por tu respuesta

Es lo que yo acabo de ser con todos mis videos ,acortar y ponerle mas publididad ,con mucha suerte y salgan anuncios , ya que por que por estas fechas hay poca publicidad

Entre mas publicidad le pongas a un video, más ganas dan de poner adblock así de sencillo.

Yo pongo cada 10 Minutos y al final del vídeo, pero ya trato de cuidar de que esos anuncios no interfieran con la secuencia del vídeo.

Cuida a tu audiencia porque ella es la que te reportará beneficios futuros.

Yo pongo cada 10 Minutos y al final del vídeo, pero ya trato de cuidar de que esos anuncios no interfieran con la secuencia del vídeo.

He estado buscando eso en youtube y no veo donde poner cada cuanto, o solo se puede con una network?

solo una publicidad por video

Como te han dicho, debes cuidar muy bien a tu audiencia, 1 anuncio por video es muy aceptable, 2 por video es como "ok, creo que este tipo gana bien por los anuncios" y se pasa, pero 3+ es estar loco, debes pensar en tu audiencia.

ten mucho cuidado un incremento de publicidad lo notaran los subs activos y no les gustara

He estado buscando eso en youtube y no veo donde poner cada cuanto, o solo se puede con una network?

¿Como? Pues esa opción la tienes tmb con Adsense. El chiste es que sean vídeos de más de 10 minutos.

si incertas mucha publicidad y ves que la retención de minutos baja, pues optaría por poner poca publicidad, si se mantiene pues bien, experimenta con un video en especifico!

Amigo si pones publicidad cada 5, 7, 10, 15 minutos, no significa que en todas esas rayitas amarillas te saldra un publicidad,siempre se salta 1 o 2 y vuelve a aparecer.

por ejemplo yo tengo muchisimos videos de mas de 1 horas en algunos tienen publicidad cada 8 minutos, cada 6, cada 5, y e visto mis videos desde otra ip y aveces se salta 2, 3, y hasta 4 rayitas amarillas y vuelve a aparecer una publicidad de video.

aparte que mis tematicas son para viejitos de 50 hacia arriba y para esa edad no saben lo que es adblock ni poner un reclamo 😛8:😛8:

Amigo si pones publicidad cada 5, 7, 10, 15 minutos, no significa que en todas esas rayitas amarillas te saldra un publicidad,siempre se salta 1 o 2 y vuelve a aparecer.

por ejemplo yo tengo muchisimos videos de mas de 1 horas en algunos tienen publicidad cada 8 minutos, cada 6, cada 5, y e visto mis videos desde otra ip y aveces se salta 2, 3, y hasta 4 rayitas amarillas y vuelve a aparecer una publicidad de video.

aparte que mis tematicas son para viejitos de 50 hacia arriba y para esa edad no saben lo que es adblock ni poner un reclamo 😛8:😛8:

No compartas tematica ni tu canal concejo de oro

da lo mismo, pueden intentar copiar una tematica, pero otra cosa es saber las tecnicas para optimizarla y posicionarse, esas cosas si que valen oro.

que pasa si tu video dura 11 minutos como coloco la publicidad

Como si existiese una tematica no hecha en youtube, ahora el que cree que tiene una idea que nadie mas la tiene esta muy equivocado, el detalle no son los productos sino los envoltorios y como los vendes.

da lo mismo, pueden intentar copiar una tematica, pero otra cosa es saber las tecnicas para optimizarla y posicionarse, esas cosas si que valen oro.

Esa es la clave, alguien puede tener el nicho mas rentable pero si no sabe como sacarle provecho, aunque gane 10 dolares por click no dará con nada.

Atrás