Cada vez veo menos micronichos

NoLimits Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
Buscando palabras clave me doy cuenta que cada vez veo menos micronichos en el top 10 de Google.

En la mayoría de veces solo encuentro grandes comunidades y portales web de autoridad. Recuerdo que hace casi 1 año encontraba siempre de 1 a 3 micronichos tratando de posicionarse, ¿referencias de calidad, contenido de calidad, actividad en redes sociales? en fin ahora todo se va poniendo difícil..
:welcoming:

Última edición:

geriga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Bien, a mi me gustaria saber que considerais 'micronincho'. Pues yo personalmente trabajo eso y me va bien... claro, deberiamos pues acotar que es una web micronincho o igual medionincho :panda:

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Tu tienes rango seo deberias saberlo ya :encouragement:

Es interesante saber que opinan los demás :encouragement:

Bien, a mi me gustaria saber que considerais 'micronincho'. Pues yo personalmente trabajo eso y me va bien... claro, deberiamos pues acotar que es una web micronincho o igual medionincho :panda:

Me refiero a un sitio web que trata acerca de algún tema muy especifico :)

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dice younmarketing, es relativo desde que lugar haces la busquedas, por las busqueda de palabras de Mexico, no es igual al de españa.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como dice younmarketing, es relativo desde que lugar haces la busquedas, por las busqueda de palabras de Mexico, no es igual al de españa.

Yo ahora que inicié con Adsense veo que me cambian los anuncios según mis últimas búsquedas, y ni siquiera tengo alguna cuenta de google abierta, aunque supongo que está activado el historial de búsquedas (es un poco cansón tener que ir a desactivarlo cada vez que abro una cuenta la verdad)

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Cada cierto tiempo, penguin limpia los resultados, a menudo afecta a los micronichos, por algo simple.

Exceso de uso de anchortext en los enlaces que crean.

Busquemos un ejemplo rápido:

La key colchones baratos, buscando en google me encuentro con varios sitios en los resultados entre ellos, tres que tienen la key en el dominio elijo uno para hacer el análisis:

analisis 1.jpg

Usando la herramienta ahrefs, vemos que esta web tiene la siguiente cantidad de enlaces:

Analisis 2.jpg

El problema es este básicamente:

analisis 3.jpg

El 35% de todos los enlaces que posee, se enfocan en la key colchones baratos, (anchortext).

Eso es lo que hay que evitar para que no nos tumben nuestro micronicho.

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Cada cierto tiempo, penguin limpia los resultados, a menudo afecta a los micronichos, por algo simple.

Exceso de uso de anchortext en los enlaces que crean.

Tienes razón seo123, sin embargo esta web a sobrevivido a varios algoritmos y aun sigue en primer lugar a pesar de eso que dices que tiene demasiado anchor text :topsy_turvy:

busqueda1.jpg

busqueda.jpg

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
pero con el cambio estos se convirtieron en meganichos... xD