Cada vez menos nichos son trabajables en Youtube

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es lo normal es todo cíclico, tienes que caer canales grandes para que crezcan los pequeños si no siempre los grandes estarían a tope y los pequeños nunca tendrían views.

Los canales que tenemos con millones de subs y varios años tienen solo cientos miles de visitas, en cambio los nuevos canales que tenemos con la misma temática tienen cientos de miles de subs pero millones de views por video.

Solo es cuestión de ajustarse a los cambios de algoritmo, época, intereses de la gente etc etc
Ese es un buen punto y coincido. Aún así me sorprende como muchos nichos rentables han decaído un montón y no siento que hayan nacido tantos nuevos nichos para trabajar en comparación a los que están decayendo. Es decir, desde mi percepción cada vez hay menos campo.

Siempre es lo mismo , adaptarse para tener visitas, mirar , comparar , crear… oferta y demanda.

Por experiencia recomiendo comenzar un canal con videos cortos de 3.30 y 3.50 unos 60 videos así posicionan más rápido ya después videos largos, pero cuando se comienza un canal hacer videos largos es un desperdicio asi lo veo yo

Es normal. Yo ya he abandonado Youtube. No renta el esfuerzo ni el dinero invertido para que al final los canales no suban, no te dejen monetizar ni poner links. Prácticamente es como apostar a la bonoloto pero con esfuerzo incluido.

Yo ahora me dedico a invertir, a dar préstamos y esas cosas.

Siento que cada vez hay menos nichos que valen la pena monetizarlos en videos largos de youtube Hispanoamérica. Me parece increíble que muchos nichos que antes funcionaban muy bien, ahora funcionan terriblemente y es común ver a canales con muchos suscriptores que actualmente reciben muy pocas visitas en videos nuevos. Aunque, aún hay un par de nichos en los que vale la pena trabajar en videos largos y no son tan conocidos ¿Sabes de alguno que recomiendes o que hayas visto que esté en tendencia actualmente?
no te desanimes bro, siempre hay altibajos pero recuerda nunca rendirte

El mundo de Youtube es similar al mundo de las páginas webs, hay que estar ajustándose a las nuevas tendencias y viendo como responde el algoritmo constantemente.

Atrás