Se solicita Cadena de usuarios para visitar blogs =)

• Autor Autor Mokis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mokis

Gamma
SEO
Retroalimentación: +18 / =1 / -3
Hola se que en esta comunidad somos miles de usuarios y que mas hay otros mas comprometidos que otros como en cualquier comunidad, he visto infinidad de usuarios que son fieles a este proyecto de carlos y creo que entre nosotros nos podriamos echar la mano ya que lo mas importante de una comunidad es la union y apoyo y es por eso que les presento este pequeño proyecto que bien ya lo habia visto en marcha pero jamas lo volvi a encontrar.

Mi idea seria que cada quien el cual quisiera participar dejara su direccion de su blog, asi cuantos mas usuarios seamos mas blogs tendriamos y la funcion de cada usuario participante seria hacer una visita a un post asi si somos 100 usuarios le dariamos posicion mas rapido en Google a nuestras entradas y con eso y un buen SEO (eso depende de cada blogger) podemos estar en los primeros lugares he indexarnos rapido.

Yo presento mi humilde proyecto que aun no esta lanzado asi que no es necesario por ahora que lo visiten pero en cambio yo si visitare el de los concursantes.

Enlace eliminado

Estare checando el post y entre mas concursantes haya sera mucho mejor, porfavor solo gente seria no quieren ganar visitas ni clics a costillas de esta buena forma, ojo solo hacer una visita a una entrada, jamas pedi dar clic a publicidad ni es con fin de hacer spam.

Me da la sensación de que el thread se va a llenar de enlaces a blogs, y de 200 usuarios conectados, apenas 10 o 15 curiosos van a entrar...

Muchas gracias, seguimos reclutando XD.... y si tienes razon pero estoy planeando algo para que se controle eso =)

Muy buena idea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás