¿Cafe al levantarse?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El café negro solo no me gusta me gusta el café con leche pero muy claro sin casi café negro. Y lo tomo de vez en cuando junto con el desayuno.

A mi me cae mal tomar seguido el café. Aparte que tomarlo todos los días hasta el punto de hacerlo un hábito hace mal a la larga, es igual con las bebidas energéticas.

Café? Hasta frio se deja llevar.
Tomo café durante el día, y en ocasiones por la noche, eso si... Al no tomarlo no siento ninguna diferencia.

Pero el de la mañana es una regla.

Mi esposa me coloca un café todas las mañanas 🥰

Café todos los días, una taza en el desayuno, otra taza después de desayunar cuando estoy frente a la computadora y también una taza después de comer 🤣

Me he vuelto dependiente de la cafeína, cuando no bebo café me siendo adormilado, incluso también tengo saborizantes de agua con cafeína 🤭🤣

Si, desde hace varios años. Estoy bajando la dosis poco a poco.

A mi me da ardor de estomago, aunque lo solía tomar diariamente cuando iba a la secundaria y preparatoria por mi padre, que siempre se usaba de desayuno con algo de pan y galletas.

Yo tomo café al levantarme y al mediodía y antes de dormir
Jajajajaj
Supongo que soy adicto a la cafeina.

En lo personal todas las mañanas mi cafecito ☕️

No me gusta la café, el agua si me encanta.

Estoy en el punto que ya no puedo dejarlo

Siento que sin el cafe no me despierto ¿les pasa igual? Y claro tambien el mate por que soy argentino , va de la mano ¿ustedes?
A veces sí, a veces no... depende... además, lo que me despierta, no es el desayuno, si no las metas que tengo.

En un día productivo es obligatorio el café. Hasta 3 tazas al día. Eso sí, que o me da ganas de orinar, o me da ganas de ir al baño. El de la mañana, la tarde y seminoche. En los días no productivos no tomo o solo una taza si me ofrecen.

Yo me tomo un redbull con vodka para despertarme y entrar en calor a la vez

café doble solo y un cigarro nada mas despertarme, antes de eso no puedes ni hablarme xDDD, bueno... y después corriendo al trono a cagar como un cabrón xDDDD

Tomo café ha diario, si no me tomo al menos el de mañana ando mal todo el día, escribo esto tomándome un ☕ saludos.

Yo nunca en la vida he tomado café 😂 y mira que he podido estar noches sin dormir y luego al siguiente ir a clase, por ejemplo, que iba con mucho sueño pero aguantaba, quizá con el café habría aguantado más pero no lo pensaba. Y ahora como duermo normal, unas 7 o incluso 8 horas al día tampoco paso sueño.

un cafe expresso,

despues del almuerzo inmediatamente necesito 1 expresso, lo rico es que en mi trabajo hay maquinas de café y el café viene el grano asi que lo hago al instante la molición y el cafe y es suficiente para pasar el dia super activo,

solo tomo cuando trabajo, en mi dia libre no tomo cafe, solo me tomo una taza despues de almorzar y el cafe muy puro y sin azucar.

a mi el cafe me da sueño y luego me da como una sensacion rara de estar drogado, nunca me gusto, pero si oler el cafe de las maquinas de cafe...eso si que me gusta, una vez tome un cafe frio, tmb me gusto, el mate quisiera probarlo alguna vez, la verdad se ve bien bueno