¿Cafe al levantarse?

• Autor Autor NegociosOrange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero un te. Ya soy bien nervioso y ansioso, imagínate si tomo cafeína. jajaj

Siempre pero caliente, un toque de leche y sin azúcar.

De vez en cuando tomo café no me cae tan bien que digamos.

Mañana, tarde y noche y con un cigarro mejor!!!! 🤣. Pésimo habito que estoy tratando de dejar.
Pero hay algo mejor que el aroma del café colombiano (mi favorito) combinado con un buen cigarro?. Es un placer culpable.
@NegociosOrange: Raro que prefieras el café frente al Mate ( Da má energia )
El mate es más saludable, pero todavía no logro enganchar bien con él

Para mí el café es como mi elixir de la vida jajaja bebo café a toda hora. Para decir que en el dia bebo mínimo 5 tazas 🙂

Yo todos los dia me tomo una taza de cafe con un pan al levantarme, no creo que el cafe sea perjudicial para la salud aunque conozco persona que no toman cafe en lo absoluto, tambien he encontrado personas que prefieren beber Te pero eso ya es otro tema de gusto y sabores

tomo cafe durante todo el dia, mas por costumbre y porque me gusta, que por sus efectos, que en mi caso no siento ninguno

No soy de café, solo tomo café con leche 😁 siempre que se pueda. Espero en un futuro poder tomarlo todas las mañanas para ser sincera jajajaja

a mi me gusta el cafe en las noches para seguir trabajando 😀

En cualquier momento

Cafecito al desayuno, Cafecito en la tardecita y Cafecito antes de dormir
cafe negro a la mañana con mucha azucar y cafe con leche y medialunas a la tarde...
a la noche no...

Me gusta el café pero no es indispensable para despertar y ponerme pilas. Eso lo hace fácil la ansiedad que me genera a veces las cosas que tengo pendientes 😀😀

A mi el café no me hace ni cosquillas. No sé por qué. Pero, cuando me despierto, necesito comer algo para poder estar activo, sino me muero. Pero, es inmediato, no es como que una hora a esperar que esté el desayuno. No, si no hay desayuno, así sea un pedazo de pan mientras 🤣

lo único que me despierta es una capsula de vitamina C, la edad! xD

Hubo un tiempo que tomaba mucho café por las noches para mantenerme despierto. Lo curioso es que ahora el café me da sueño, así que deje de tomarlo salvo para socializar un rato. Por alguna razón las bebidas calientes hacen que la tertulia se más ¿cálida?...

Yo me considero un auténtico apasionado del café y desde que descubrí esta pagina web: https://www.cafetteria.es/ estoy informado de todo lo que rodea a esta increíble bebida de la que me declaro adicto. ☕❤️