¿Café o avena para el desayuno? ¡Comparte tus preferencias!

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos este post va Dedicado para conocer gustos y preferencias especialmente en la bebida del desayuno en la cual se levantan muy temprano a preparar dicho alimento y la pregunta es si prefieren café o avena. En particular y yo prefiero avena ya que es muy deliciosa y acompañada de un pan con algo es muy rica y ustedes cuál prefieren amigos espero sus comentarios y sus respuestas Gracias De antemano

Yo prefiero avena, su sabor y textura, aunque no quita el sueño jaja.

Hola, Yo prefiero el café, nada como una buena taza de café por la mañana. 😛4:

café sin azúcar.😛8:😛8:😛8:

CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEE 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:

La avena es un engaño , una estafa total.

Ambos. Si comes pan con pescado, por ejemplo, no es muy recomendable lo acompañes con avena. Entonces sería mejor café. Depende qué vayas a comer.

No tienen comparación. Son dos cosas distintas.

En lo personal, tiendo a combinarlos. Pero el café es indispensable para la mañana.

La avena es rica en fibra y ayuda a adelgazar, pero para preparala y que quede sabrosa hay que agregarle leche, y ahí está el problema. Ahora tomo café para el desayuno.

Para las personas comunes CAFE, ahora si eres una persona atletica que quieres ponerse en forma a punta de ejercicios, te recomiendo la avena.

Café para el nene y avena para la nena. 😉

Chocolate. :encouragement: :star2:

Yo las 2 dos xd 🙂🙂:encouragement::encouragement: el cafe en la mañana y la avena en la tarde

Pues me parece mejor la avena por que es parte del desayuno como tal, el café lo puedes tomar más al rato en la oficina, para la gente que lo necesita. Los dos son buenos pero un café con leche con una arepita queso y huevos revueltos nunca va mal tampoco.

Cafe indiscutiblemente en las mañana! para activarse y socializar 🙂 y en la noche la avena caliente echandole canela en polvo y un rocio de toddy (bebida achocolatada en polvo)

realmente los dos me encantan, una buena taza de cafe en las mañanas es la gloria, asi como un buen atol de avena en la noche hace que duermas como un bebe jejejeje 🙄:love_heart:

Yo suelo tomar una mezcla de cereales solubles (En España la venden varias marcas y viene en un bote) con leche o cacao puro desgrasado también con leche.

alcohol😛8:

Café me gusta más aunque es muy saludable la avena 😉

Atrás