¿Café o avena para el desayuno? ¡Comparte tus preferencias!

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avena en el día y café en la tarde o noche

Definitivamente el café, ya que este proporciona energÃ*a al cuerpo, asÃ* puedo tener un dÃ*a más activo 🙂
La avena yo la dejarÃ*a para luego de comer como merienda o complemento de la comida, en caso de que no quede satisfecho, todo depende de la hora en que vaya a ser consumido.

Café, sin duda alguna!!

Avenaaaaa 🙂

Me encanta una taza de café bien caliente a primera hora de la mañana ....😱nthego:

Si hablamos de beneficios a la salud, diría que avena. Además que puede ser preparada de diversas maneras. Si hablamos de café, en la mañana no falla. Te activa y es de muy buen gusto en el desayuno. Y si lo acompañas con una buena comida mejor. También luego de almuerzo cae muy bien un buen cafecito

Estuve probando la avena durante un tiempo por las mañanas, al principio estaba bueno. Pero al final se me hacía muy pesado y dejé de comprarla.
Ahora sobrevivo con un Vaso de Leche de Arroz, con Nesquik. El Café no me gusta por las mañanas. Y para almorzar, si que cosas más interesantes.

La avena tanto sirve para adelagazar como para aumentar masa muscular, todo depende de para que la quieras. Respondiendo a la pregunta yo prefiero el café, la avena no la soporto :fatigue:

Definitivamente diria café jajajaja pero la avena también me mueve el mundo xD

Me encanta el cafe 😎

cafe mas nada, con leche!! :encouragement::encouragement::encouragement:

CAFEEEEE:boxing1:

Prefiero mil veces la avena♥. El café solo me gusta con leche

Prefiero el Cafe orgánico Peruano, es el mas natural y mejor del mundo. Recomiendo la marca TUNKI o CHANCHAMAYO :encouragement:

café obvio :welcoming: :love_heart: 😱nthego:

Yo me inclino a Cafe!!!

Prefiero estar despierto 24/7 jajaja, café!

La Avena, este 2018 me propuse no tomar mucho cafe y lo voy logrando :encouragement:

Atrás