¿Café o avena para el desayuno? ¡Comparte tus preferencias!

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agua 😛8:😛8:

a17514jpg.jpg

yo me levanto para ir a trabajar a las 7 de la mañana, y no hay nada mejor que un buen cafe (sin azucar) y un cigarro para arrancar la mañana

Hola a todos, bueno yo soy del equipo de la avena: caliente, fría, con hojuelas, sin hojuelas, de merienda, de desayuno, de cena, en galletas, en batidos, mil veces la prefiero que el café! saludos

Café, que nadie me quite mi buen café con leche por las mañanas, es totalmente necesario.

Una cosa es lo que prefieres y otra muy diferente lo que es mejor para tu cuerpo. La avena ayuda a tu digestión y es una gran fuente de carbohidratos para empezar la mañana con fuerza. Por otro lado, el cafe es necesario en algunas ocasiones pero es importante no abusar..

Holaaa pues yo prefiero a ninguno de los dos me gusta el café y la avena pero prefiero el café con leche...

Me gusta más la avena que tiene muy buen sabor y múltiples propiedades, pero el café me da mayor energía.
Por lo que entre otros, desayuno ambas cosas. ¡Saludos! 🙂
(Si pudiera elegir, me quedo con la avena por el sabor)

Café :welcoming: definitivamente café.

no hay como un buen cafe en la mañana ,,aunque la avena es muy saludable generalmente creemos q el cafe es quien termina de despertarnos .

Una taza de chocolate. :welcoming:

El café con leche

images.webp

Avena del café solo el olor muy placentero!!

Para comenzar el día prefiero un buen café calentito

las dos cosas la verdad, son básicas para mi

Dependiendo del dia

Avena en ayunas, cafe luego 🙂🙂

Yo prefiero el café.

yo desayune por mucho tiempo cafe, otro tiempo chocolate y ahora estoy en la avena y te digo que es el mejor desayuno del mundo, una buena cantidad y tienes energia hasta medio dia.

Atrás