Ismael21
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que consideras más perjudicial ser adicto al café o ser adicto al helado?
encontré esto:Que consideras más perjudicial ser adicto al café o ser adicto al helado?
pero no es tanto problema porque rara vez una persona se baja un kilo de helados diario asi que mientras sea con moderacion el consumo no hay problemaencontré esto:
El café contiene cafeína, que es un estimulante del sistema nervioso central, y su consumo en exceso puede causar insomnio, ansiedad, palpitaciones, aumento de la presión arterial y otros efectos secundarios. Sin embargo, el café también tiene beneficios potenciales para la salud, como la reducción del riesgo de enfermedades como la diabetes y la enfermedad de Parkinson.
Por otro lado, el helado es rico en grasas y azúcares, y su consumo excesivo puede contribuir a la obesidad, la diabetes y otras enfermedades relacionadas con la dieta. Además, el helado no tiene beneficios nutricionales significativos para la salud.
así que basándonos en esa información el helado es mas perjudicial (como adición)
Pero el contexto es que las dos personas ya son adictas una al café y otra al helado. Cual moriría primero?pero no es tanto problema porque rara vez una persona se baja un kilo de helados diario asi que mientras sea con moderacion el consumo no hay problema
depende de la calidad del helado, si hablamos de los helados estos comerciales baratos que venden en envases de 1L,5L, bueno esos helado son pura grasa, azúcar y químicos, comenzaran destruyendo tu vesícula y luego pasara al hígado.Pero el contexto es que las dos personas ya son adictas una al café y otra al helado. Cual moriría primero?
la adicta al helado porque como bien dice en mi mensaje no beneficios tiene ademas hay mas gente que toma cafe todos los dias gente que coma helado y de la del helado no conosco pero de la de el cafe puedo decir que no afecta tanto como el heladoPero el contexto es que las dos personas ya son adictas una al café y otra al helado. Cual moriría primero?
asta podría atreverme a decir que asta puede ser "bueno" si es puro (o normal y sin tantas cosas)la adicta al helado porque como bien dice en mi mensaje no beneficios tiene ademas hay mas gente que toma cafe todos los dias gente que coma helado y de la del helado no conosco pero de la de el cafe puedo decir que no afecta tanto como el helado
Si es CAFE puro es mucho mejor y no el de las envolturas, Aquí en la selva el cafe Puro no es tanto perjudicial, pero trae consecuencia para los que consumen todo los dias, he tenido compatriotas que todo los dias de su vida en la mañana toman un vaso de cafe y luego se van al campo.Que consideras más perjudicial ser adicto al café o ser adicto al helado?
en realidad el cafe asta beneficios tiene en cambio el helado no tiene ninguna ventaja es mas me atrevo a decir que las desventaja que tiene el helado contraresta el cafecreo que al cafe sin dudarlo
hay estan algunas de las ventajas y desventajas de ambosencontré esto:
El café contiene cafeína, que es un estimulante del sistema nervioso central, y su consumo en exceso puede causar insomnio, ansiedad, palpitaciones, aumento de la presión arterial y otros efectos secundarios. Sin embargo, el café también tiene beneficios potenciales para la salud, como la reducción del riesgo de enfermedades como la diabetes y la enfermedad de Parkinson.
Por otro lado, el helado es rico en grasas y azúcares, y su consumo excesivo puede contribuir a la obesidad, la diabetes y otras enfermedades relacionadas con la dieta. Además, el helado no tiene beneficios nutricionales significativos para la salud.
así que basándonos en esa información el helado es mas perjudicial (como adición)
es bueno que te informes, mira el cafe es un estimulante, es muy cierto, pero dependiendo de quien lo consuma, será bueno o malo para su salud, no todos somos iguales, ni tenemos el mismo cuerpo tampoco... El helado es bueno en grasas, mejor que el café, por lo que para una dieta basada en grasas y calorias medidas sería bueno, mejor que el cafe sin dudarlo, ahora bien, aquellos abuelos que tengan problemas de circulacion, y deban consumir, por ejemplo, SILDENAFIL para mejorar su circulacion, podrian verse muy beneficiados del cafe...en realidad el cafe asta beneficios tiene en cambio el helado no tiene ninguna ventaja es mas me atrevo a decir que las desventaja que tiene el helado contraresta el cafe
hay estan algunas de las ventajas y desventajas de ambos
si es verdad que afecta diferente dependiendo de quien lo consuma pero en el caso de una dieta es por un tiempo y de forma moderada y si sos adicto no lo haces de forma moderada nesesitas de eso a lo que sos adictoes bueno que te informes, mira el cafe es un estimulante, es muy cierto, pero dependiendo de quien lo consuma, será bueno o malo para su salud, no todos somos iguales, ni tenemos el mismo cuerpo tampoco... El helado es bueno en grasas, mejor que el café, por lo que para una dieta basada en grasas y calorias medidas sería bueno, mejor que el cafe sin dudarlo, ahora bien, aquellos abuelos que tengan problemas de circulacion, y deban consumir, por ejemplo, SILDENAFIL para mejorar su circulacion, podrian verse muy beneficiados del cafe...
lo siento, lo olvide, soy el farmaceutico del foro, encantado
muy cierto jaja tuvimos que haber definido que era una adiccion antes de empezar a hablar de el cafe xd increiblePero antes de decir cuál es más perjudicial deberían definir adicción.
Ejemplo, una persona que bebe café, lo hace todos los días incluso, varias veces. Pero lo tienen bien visto, a pesar de que sí lo dejan de beber de sienten mal, andan de malas o les duele algo.
¿Una persona adicta al helado tendría que comer tanto helado como bebe café alguien?
Por donde sea que se mire el helado hace daño, es hecho con leche y azúcar, la receta perfecta de lo que no se debe comer si quieres vivir saludable.
A mi nadie me preguntó, pero siento que soy adicto al celular, debo usarlo menos, me distraigo mucho con él.