Caída a nivel mundial de Netflix

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Qué esta pasando?

Solo con buscar "Netflix Down" en Noticias de Google podrás ver todas las noticias de diferentes países
Screenshot_449.webp

Incluso en frances
Screenshot_451.webp
tengo más de 78 clientes enojados por sus cuentas caídas otros 92 clientes sin problemas

No llevo registro si todas las caídas
No tiene nada que ver el metodo

Tengo Globe y Itunes que no fallan
y Las mismas que si fallan

¿Alguien tiene más información?

Es gracioso pero Netflix responde en Twitter desde su cuenta verificada
Screenshot_452.webp

y Los memes no se hacen esperar
Screenshot_453.webp

Screenshot_454.webp

Última edición:
Todo anda bien en Costa Rica, ando viendo perdidos en el espacio

Es un problema a nivel mundial.

Netflix CS
‏
Cuenta verificada
[MENTION=129516]netflix[/MENTION]helps
2 hhace 2 horas
Más
The streaming issues we reported earlier have now been resolved. Thank you for your patience, and as always, happy streaming!

Es un problema a nivel mundial.

A no ma :v
No me digas
Lo sé lo dice el titulo pero yo busco quienes tengan algo de información

Tengo panico del hecho de que se caíga mi cuenta

a mis clientes les seguiré diciendo que se esperén xD

A no ma :v
No me digas
Lo sé lo dice el titulo pero yo busco quienes tengan algo de información

Tengo panico del hecho de que se caíga mi cuenta

a mis clientes les seguiré diciendo que se esperén xD

Algunos clientes son tontos y creen que la caida de netflix es por nuestra culpa y debemos solucionarlo enseguida :sorrow:😡 😕

Algunos clientes son tontos y creen que la caida de netflix es por nuestra culpa y debemos solucionarlo enseguida :sorrow:😡 😕

Así es, pero no podemos hacer nada, solo cabe esperar

parece nadie tiene más información que la expuesta en este post.

Ahora entiendo porque no me dejaba ver nada, por eso me conecte al foro, creí que era el único, vaya cosas, quizás esta creciendo mas de lo que esperaban

yo si pude entrar, pero no se podian ver todas las series y peliculas, poco mas de 2 horas tiene que paso, pero ya esta todo bien no?

yo si pude entrar, pero no se podian ver todas las series y peliculas, poco mas de 2 horas tiene que paso, pero ya esta todo bien no?

Continua fallando el sistema de Netflix para muchas personas

Otras seguimos sin ser afectados ( mi cuenta personal al 100 )

Ahora entiendo porque no me dejaba ver nada, por eso me conecte al foro, creí que era el único, vaya cosas, quizás esta creciendo mas de lo que esperaban

Por desgracia no fuiste el único

todo bien por aca:encouragement:

Yo lo que digo "es un fallo del sistema de netflix, nuestro soporte no va mas alla de problemas de pago" y listo, siempre le recalco su internet o tv o dispositivo.

Aunque si note el fallo, y cuando busque el codigo era parecido a que se entraba desde un VPN, en si solo paso en algunas cuentas pero luego se soluciono.

Acabo de entrar y se demoró en cargar pero cargó....

Cambiaron un poco la presentación de las películas de su catálogo, puede que la actualización haya tenido algo que ver... no sé...

También me mostró un error en la carga inicial del catálogo, por eso digo que quizás estén vinculadas ambas cosas...

Entonces todo el fallo es a causa de que quieren dar una actualización sorpresa de su sistema?

quizás esta creciendo mas de lo que esperaban

Usan un sistema especial de compresión que compraron unos años atrás... no recuerdo a qué empresa pero el nivel de compresión es una bestialidad, con eso se ahorra muchísimo ancho de banda...

Entonces todo el fallo es a causa de que quieren dar una actualización sorpresa de su sistema?

Sólo es una sospecha que tengo... sólo es una intuición que tengo... de pronto estoy equivocado de cabo a rabo y fue un secuestro de ancho de banda extraterrestre para poder comunicarse con la estación espacial internacional...

Lo más probable es que nunca lo sepamos, seguro se disculparán, dirán que fue una falla técnica y ya... ¿o whatsap cuando se cae dan explicaciones de alguna índole? creo que no... :fatigue:

Ni lo note, siempre y cuando lo solucionen, no hay por que alarmarse 😉

Sólo es una sospecha que tengo... sólo es una intuición que tengo... de pronto estoy equivocado de cabo a rabo y fue un secuestro de ancho de banda extraterrestre para poder comunicarse con la estación espacial internacional...

Lo más probable es que nunca lo sepamos, seguro se disculparán, dirán que fue una falla técnica y ya... ¿o whatsap cuando se cae dan explicaciones de alguna índole? creo que no... :fatigue:

y Intentan sincronizar los aliens sus bases de datos de 1 Trillon de Terabytes con la Base de netflix y eso hace que se saturé la Banda ancha de Netflix ? >:v

Osea;
Los Aliens compraron una cuenta iTunes y quieren bajar todo netflix de un Jalón >:v
Mega hackeo mergas xd

y Intentan sincronizar los aliens sus bases de datos de 1 Trillon de Terabytes con la Base de netflix...

Pues... no sé... pero me aparecen unas películas que jamás había visto en mi vida... y el catálogo se muestra muy diferente a hace un par de días...

Si ya tienes acceso ya lo verás...

Eso sí, siguen sin resolver lo del enredo que armaron para ver material nuevo agregado... te lleva a todas partes menos ahí... igual a los aliens no les importa...

Atrás