Caída a nivel mundial de Netflix

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues... no sé... pero me aparecen unas películas que jamás había visto en mi vida... y el catálogo se muestra muy diferente a hace un par de días...

Si ya tienes acceso ya lo verás...

Eso sí, siguen sin resolver lo del enredo que armaron para ver material nuevo agregado... te lleva a todas partes menos ahí... igual a los aliens no les importa...

Capaz y buscar el contenido nuevo adherido
es una prueba psicologica alienigena de reclutamiento

tal vez ellos lo hicieron

Quien lo busque será raptado por sus sobrehumanos niveles de conocimientos de acceso a ese tipo de contenidos 😕

Ahora entiendo porque no me dejaba ver nada, por eso me conecte al foro, creí que era el único, vaya cosas, quizás esta creciendo mas de lo que esperaban

probablemente y probablemente se estén haciendo mas ricos de lo que esperaban jajaja :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Vaya, no me canso de ver como plataformas del tamaño de Netflix se caen, se me hace asombroso que con su hardware y sus recursos sigue pasando esto.

probablemente y probablemente se estén haciendo mas ricos de lo que esperaban jajaja :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Jajaja pues tal vez sus cuentas gratis los llevan a la quiebra xD

Vaya, no me canso de ver como plataformas del tamaño de Netflix se caen, se me hace asombroso que con su hardware y sus recursos sigue pasando esto.

Es por crecimiento sin ganancias que lo respalden

Pueden ganar lo suficiente pero supongo no todo va dedicado a netflix
igual hay sueldos
para centros de venta centros de atención centros de publicidad

Es por crecimiento sin ganancias que lo respalden

Pueden ganar lo suficiente pero supongo no todo va dedicado a netflix
igual hay sueldos
para centros de venta centros de atención centros de publicidad

y aun así te aseguro que le quedan sus jugosas ganancias a los empresarios detrás de la empresa

y aun así te aseguro que le quedan sus jugosas ganancias a los empresarios detrás de la empresa

Obvio pero recuerda :v
Podrían desviar el dinero de Netflix a sus bolsillos >:v en vez de invertir en Netflix xD

Obvio pero recuerda :v
Podrían desviar el dinero de Netflix a sus bolsillos >:v en vez de invertir en Netflix xD

si :v eso es lo que la mayoría de los empresarios suele hacer cuando ya están bien establecidos, descuidan la calidad del producto...

si :v eso es lo que la mayoría de los empresarios suele hacer cuando ya están bien establecidos, descuidan la calidad del producto...

Exacto!
Así como tienen Netflix Kids
Deberían añadir Netflix Adult

Sería perfecto

Tipo: Brazzers pero más accesible '-'

Yo lo empujé MUAJAJAJAJA :devilish:

Siempre pasa que se caen. Imaginate todas las personas demandando recursos al mismo tiempo, mas los atacantes que deben querer joderlo 😱

Es muy loco porque uno se imagina a netflix como una central de la nasa, cuando muchas companias son mas bien simples en comparación con la espectativa que da la ilusión de los que somos inocentes :ghost:

Si, en España también ha habido problemas con Netflix. Hasta los mejores tienen problemas.

Exacto!
Así como tienen Netflix Kids
Deberían añadir Netflix Adult

Sería perfecto

Tipo: Brazzers pero más accesible '-'

creo que deberías escribirle eso como recomendación al equipo de netflix, es una muy buena idea y todos saldríamos beneficiados :v

Este error a que se debe?

We are having technical difficulties and are actively working on a fix. Please try again in a few minutes.

Ami me salio en varias cuentas que calleron "el Apple ID se ha desactivado"

Atrás