Un bajon de mas del 70% de las ganancias regular me gustaria saber de un equipo de adbooth aver que esta pasando porque no estoy en perder dinero. :ambivalence:
Aunque se aprecie un bajón sustancial, pienso que es cuestión de los días de asueto. Estos días, mucha gente fuera de casa y trabajo; que es donde más se conectan para "buscar algo", independientemente que hay una alza cada vez más que se haga vía móvil o tabletas, estos son días para la diversión o descanso fuera de la nube. Esperemos haber qué pasa de lunes a martes cuando volvamos a "lo usual", subirán los cpc, cpm,....
No creo que sea por los dias festivos el bajon en las ganancias porque mi trafico ha aumentado por favor alguien de adbooth que de luz a esto? :ambivalence:
He notado algo en esta semana de días festivos, mis visitas bajaron casi a la mitad, sin embargo el CPC ha subido, y mis ganancias se mantuvieron. :encouragement:
esta vaina mas loca siemrpe hay problema de ganancias, porque todos los meses es el mimso problema si un dia es los anunciante pausan las campaña otro dia es mantenimiento de telefonia que nunca muestran los dias de mantenimiento, y otros dias las ganancias se van para no se donde sera que alguien se queda con las ganancias de adbooth y nadie los dueño hace algo
Las ganancias estan pesimas y mas este mes, a mi ya hasta me da verguenza y pereza preguntar a los managers de adbooth de que es lo que pasa por que no aclaran nada y no resuelven nada, ya me canse siempre con lo mismo.
Milagros33
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Están bajista comenzando el mes sera que este mes también hay que aguantar con amargura que no nos dejan ganar lo que merecemos los manager, uhhf digo los webmaster