En mi caso de un 40%..algo está pasando. Menos mal que veo no soy el único, es como si algunas campañas no corrieran o algo...sobretodo en colombia, argentina, ecuador..tú también en esos países?
Última edición:
J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso de un 40%..algo está pasando. Menos mal que veo no soy el único, es como si algunas campañas no corrieran o algo...sobretodo en colombia, argentina, ecuador..tú también en esos países?
Pues es bastante raro, lo más interesante sería hablar con un manager para que solicite a cada country manager de anunciantes que revise tus anuncios, por aqui en el foro no sé ni que web es tuya :topsy_turvy:
Volvieron a la mediocridad los de adbooth!! A una empresa tan grande y la como dicen ellos no debe pasar esto cada mes y sus bajones, actualizaciones y tanta cosa. Ya parenle no.
Última edición:
J
JuliaDeAdbooth
Zeta
El dia 6 se eliminaron anuncios que fueron marcados como malware por Google.
Preferimos bloquear esa clase de anuncios en lugar de perjudicar al SEO de nuestros publishers o incluso que bloqueen webs con el cartel rojo de contenido engañoso de google por malware.
Esta semana entre lunes y martes se van a mejorar las ganancias con anunciantes alternativos.
S
sormaria
Gamma
cada mes es una excusa diferente saquen estadísticas y vean que todos los meses ocurre algo malo y l toman el pelo de ·"·$¿?¿?"· a todos los webmaster, cuando habrá un mes sin problema
Ya me están cansado las pésimas ganancias de estos días, siempre tiene que suceder algo cada mes. Si esto sigue así, tocará irse a rocket y no volver más.