Disminución importante en ingresos del 26 de hoy

freikorp

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Están fallando los banners desde hace un rato en estos momentos..ya están informados pero no funcionan

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012

Hola, pero cuanto tiempo es el mantenimiento... tengo ecpm de 0.9 cuando normalmente estoy en 4...

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Si, yo igual, la verdad que el bajon es muy notable. un 60% aprox.

En mi caso de un 40%..algo está pasando. Menos mal que veo no soy el único, es como si algunas campañas no corrieran o algo...sobretodo en colombia, argentina, ecuador..tú también en esos países?

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
En mi caso de un 40%..algo está pasando. Menos mal que veo no soy el único, es como si algunas campañas no corrieran o algo...sobretodo en colombia, argentina, ecuador..tú también en esos países?

Pues es bastante raro, lo más interesante sería hablar con un manager para que solicite a cada country manager de anunciantes que revise tus anuncios, por aqui en el foro no sé ni que web es tuya :topsy_turvy:

sniper2015

Épsilon
No recomendado
Desde
1 Ene 2015
En mi caso hay un bajon de ganancias de hasta el 70% 80% estos ultimos dias :ambivalence:

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Volvieron a la mediocridad los de adbooth!! A una empresa tan grande y la como dicen ellos no debe pasar esto cada mes y sus bajones, actualizaciones y tanta cosa. Ya parenle no.

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
El dia 6 se eliminaron anuncios que fueron marcados como malware por Google.
Preferimos bloquear esa clase de anuncios en lugar de perjudicar al SEO de nuestros publishers o incluso que bloqueen webs con el cartel rojo de contenido engañoso de google por malware.
Esta semana entre lunes y martes se van a mejorar las ganancias con anunciantes alternativos.

sormaria

Gamma
Desde
25 Jul 2015
cada mes es una excusa diferente saquen estadísticas y vean que todos los meses ocurre algo malo y l toman el pelo de ·"·$¿?¿?"· a todos los webmaster, cuando habrá un mes sin problema

Neto8978

Delta
SEO
Desde
2 May 2015
Ya me están cansado las pésimas ganancias de estos días, siempre tiene que suceder algo cada mes. Si esto sigue así, tocará irse a rocket y no volver más.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí