Caida de url indexadas en google

• Autor Autor bengalies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bengalies

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,hoy al entrar en las herramientas de google vi una caida de 200 url del indice de google,hasta ahora siempre iba subiendo y de repente esto.Sabeis cuales pueden ser los motivos?.Saludos.

Sin título.webp

Yo tengo el mismo problema de unas 1500 indexaciones me bajo a 800 y algo... un desastre 😵

Yo tengo el mismo problema de unas 1500 indexaciones me bajo a 800 y algo... un desastre 😵

No se me parece muy raro asi de sopetón,siempre fui subiendo las paginas indexadas.

Si , yo igual y en otro foro tambien hay gente que le paso lo mismo asi que a ver si alguien puede decirnos que paso , si es un error de google webmasters o que... un saludo compañero

NO ES NINGÚN ERROR. Esto se debe a partir de una Actualización de Panda que tuvo lugar en el Algoritmo de Google el día 22 de Enero. Según ellos "fue un pequeño cambio que afectó solamente a un porcentaje muy pequeño de páginas en inglés", pero la verdad es que parece que hay bastantes más páginas afectadas.

A MI ME HUELE A QUE HABRÁ UNA GRAN ACTUALIZACIÓN EN BREVE.

Si no has hecho cambios importantes en la estructura o algo que haya afectado al indexado.... será por los cambios del Algoritmo, a mi me tiene loco con tanto cambio y es lo que quiere, confundirnos para dudar.

Si, no eres el único al que han bajado en aspectos, no creo que estos cambios sean estables tampoco. Veamos que pasa.

Pues nada esta bien saberlo,ya veremos lo que el señor google nos depara con tanto cambio.Saludos a todos y gracias por contestar.

A mi tambiem me paso algo asi. Me aparecen menos páginas indexadas por google. Y mis visitas pasaron de 1700 diarias a 1300.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Lo que esta sucediendo es la nueva reestructuración y muestra de resultados de google de manera contextual en la vista previa de estos mismo y de las imágenes, a la vez la actualización del algoritmo de panda, aunque con respecto a la indexación por el momento no tengo problemas como se aprecia en el gráfico, sera por la forma que trabajo sobre mi contenido y mucho mas aun no entiendo mucho porque pasa ello si hasta estoy con notificación de google donde no aparezco en los resultados pero aun así indexo.
indexa.webp

Atrás