¿Caída de visitas en YouTube?

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo , cómo están?

Estaba viendo las estadísticas en Youtube, venía teniendo un promedio de 4 a 5mil por hora, y de la nada cayó a 93 visitas en una hora, ahora va volviendo de nuevo a la normalidad..

¿A alguien le pasó lo mismo? 😱

Pueden ser fallas (bugs) con el algoritmo de búsqueda y recomendaciones de youtube.
Quizás por alguna actualización de la plataforma. Lo solucionan rápido.

No tengo muchas visitas actualmente pero no he notado niguna baja mas de lo normal

me ha pasado alguna vez, gran caída de un día a otro pero luego se recupera. Si no hiciste nada malo no deberías preocuparte 👌

Me pasa, son errores, ya lo solucionarán. 👍

bugs normales, nada de que preocuparse.

Debe de ser algún bug, siempre pasa y no es para nada nuevo este tipo de cosas en YouTube.

Me acaba de pasar, tenia un video que subi hace 2 horas. Tenia 20 k visitas y cuando paso 1 hora de repente tengo 13 mil en total

Última edición:
Me acaba de pasar, tenia un video que subi hace 2 horas. Tenia 20 k visitas y cuando paso 1 hora de repente tengo 13 mil en total
Me está pasando lo mismo con mis últimos videos, las visitas van retrocediendo 😱

Acá no es el hecho de saber si Youtube tiene o no ese tipo de errores, sino de confirmar si a otros les está pasando al instante, o en el momento.

En este caso te confirmo pasó igual en mis canales, ya se está recuperando pero aún está ese lapso sin visitas en las estadísticas, supongo ya mañana estará normal.
Saludos!

Gajes del oficio de Youtube... nada más...

Aqui me paso lo mismo. Desde las ocho de la tarde hora Española empezaron los problemas

confirmo en un canal no sucedio nada en otro canal por nueve horas cayeron las visitas en un 60% o 70% curiosamente de los videos mas vistos

A mi igual no es que se estuviera viendo gran cosa, pero empezó a bajar absurdamente.

Algunos dicen que ya se les arreglo, pues a mí muchos de mis videos más vistos me marcan 0 visitas sobre las horas 21:00 a 3.00 del día 9, espero que sea un error y lo arreglen pronto, a causa de eso me a bajado muchísimo las visitas totales de ese día, esto es insostenible 😔

Me pasó lo mismo ayer. Me contacté con youtube pero por lo que me dijeron es un fallo generalizado.

Pues el dia 9 de este mes aun ni pusieron las ganancias. No se si alguien mas le paso. Supongo que sera por los bugs

Si esto es lo que dicen:
Estamos teniendo problemas con los sistemas que proporcionan datos en tiempo real. Por ello, es posible que el número de visualizaciones y los informes sobre el rendimiento de los vídeos no sean precisos. Estamos trabajando para solucionarlo.

Atrás