caida de visitas

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola amigos de ForoBeta. Estoy en problemas y necesito de su ayuda...

mi sitio web de libros esta perdiendo visitas... nose que es lo que sucede... o hice nada fuera de lo de siempre... actualizar con libros y reparar link que van reportando...

alguien peude decirme porque estoy en picada?

Las descripciones de los artículos son originales o copiadas?

Has dejado de trabajar tus keywords? que sitio es

la mayor parte son las contratapas de los libros por lo que se pueden encontrar en miles de sitios.

nunca las trabaje siempre fue seo natural...
Las descripciones de los artículos son originales o copiadas?

A mi personalmente me gusta tu web, la he añadido a mis favoritos ya que soy un forofo de la lectura

yo tambien tube un bajon de visitas 😛
Pase de 200 a 60, aunque ahora se normalizo un poco y ayer tuve 90 y hoy en lo que va del dia 100. Supongo que es por google que estara haciendo cosas raras xD

mi sitio web de libros esta perdiendo visitas... nose que es lo que sucede...
Ningún cambio en el posicionamiento ? Ningún cambio raro en las estadísticas ?
Quizás un cambio en su Web hace poco ?
Pueden ser muchas cosas.

¡¡¡Es semana de pascua y acaba de pasar semana santa!!! El próximo lunes se debe normalizar todo.

A veces las caídas de visitas son temporales, es lo que decía morrisqueto.
Sino no contesto a las preguntas :
que permiten avanzar en encontrar la respuesta al problema.

A veces las caídas de visitas son temporales, es lo que decía morrisqueto.
Sino no contesto a las preguntas :
que permiten avanzar en encontrar la respuesta al problema.

Contesto desde donde se...
cambios en el poscionamiento: algunas subidas y bajadas pero nada tan rotuno como para bajar de 25k a 15k.
En las estadisticas el unico cambio raro es la caida.
no realice ningun cambio en la web.......

lo unico fue que compre una lista de backlinks hara cosa de dos meses a elperro usuario de este foro... pero recien ahora se notarian los cambios?

El problema viene de la optimización de su sitio Web, casi seguro va empeorar con el tiempo.

Última edición:
El problema principal es el duplicate content, como en muchos sitios Web de libros, probablemente penalizado ahora (tuvo suerte de no serlo antes).
Tiene el mismo texto que la competencia, así que no le ayuda (quizás es obligatorio, conozco ese tipo de sitios Web con problemas).
A los buscadores no les gusta el contenido duplicado así que hay mucho trabajo ya con ello.
Tiene que mejorar esto para empezar y seguir mejorando su sitio Web para los usuarios.
Así podrá volver a subir y no seguir bajando en las próximas semanas y meses.

El problema principal es el duplicate content, como en muchos sitios Web de libros, probablemente penalizado ahora (tuvo suerte de no serlo antes).
Tiene el mismo texto que la competencia, así que no le ayuda (quizás es obligatorio, conozco ese tipo de sitios Web con problemas).
A los buscadores no les gusta el contenido duplicado así que hay mucho trabajo ya con ello.
Tiene que mejorar esto para empezar y seguir mejorando su sitio Web para los usuarios.
Así podrá volver a subir y no seguir bajando en las próximas semanas y meses.

entiendo lo que dices del contenido duplicado. Lo que no me cierra es que de un dia para otro caigan las visitas.... intentaresmos agregar descipciones originales...

salduos

Es verdad el contenido duplicado murio con google panda y cada vez se ponen peor, deberias buscar alguna solucion a eso

Le deje también un mensaje privado con algo que parece ser también penalizable en su sitio Web.

Atrás